• Lo Mas Nuevo

    ¿Qué es Reels? El Nuevo TikTOK De Instagram


    En julio se hizo oficial Instagram Reels, la cual sustituirá a TikTok en el momento en que Estados Unidos banee a esta aplicación china, anteriormente Facebook ha intentado competir con TikTok uno de sus claros ejemplos fue Lasso que termino en un fracaso.

    Reels se trata de un nuevo formato para expresase forma creativa compartiendo pequeños clips que consideremos importantes ya sea desde un baile, música o mensaje para crear conciencia.



    El contenido que se crea en esta red social se puede compartir directamente con amigos o compartirlo de manera global.

    Para ver esta nueva función de Instagram que es Reels nos dirigimos al buscador y tendríamos un nuevo recuadro que dice “Reels” seleccionamos y tendríamos las mismas funciones de tiktok deslizar hacia abajo para ver otro clip, deslizar hacia arriba para regresar al anterior clip, comentar, dar like y compartir entre más funciones como guardar y ver los comentarios.



    También se contarán con otras herramientas como poder seleccionar canciones de la biblioteca de Instagram también usar efectos.

    Para usar Reels de Instagram solo debemos de dirigirnos al 
    buscador y seleccionar Reels y daremos en la camarita que aparece en lateral derecho y ya podríamos crear nuestro propio REELS.




    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad