• Lo Mas Nuevo

    El Nuevo Plegable De Samsung Descubre Su Nuevo Diseño y Resistencia



    En el Galaxy umpackeed 2020 Samsung finalmente lanzo lo que muchos dudaban que llegaría, estamos hablando del Galaxy Z Fold2 la segunda generación del Galaxy Fold
    El Galaxy Z Fold2 llega con un diseño renovado y con mejoras en esta categoría de teléfonos plegables.

    En este nuevo dispositivo contamos con un  nuevo diseño mucho mas delgado, una pantalla mas grande y con un acabado que lo hace ver mas moderno y en la parte de las cámaras ahora están en forma como si de una perforación se tratara.


    Características:

    Pantalla OLED 7,6” 120 Hz
    Dimensiones 6mm de grosor
    Batería Dual de 4500 mAh


    Mejoras En EL Galaxy Z FOLD2

    Una pantalla completa de 6”2 que cubrirá correctamente la parte frontal de este nuevo dispositivo así no tendremos que desdoblarlo ya que su pantalla será suficiente para ver cualquier contenido seria como ver un contenido en un típico Smartphone de la actualidad pero que al desdoblar el Galaxy Z FOLD2 tendríamos acceso a una pantalla de 7.6” seria como tener un Smartphone que al desdoblarlo se convertiría en una Tablet.


    Resistencia

    En este nuevo modelo dejara de utilizar el plástico para su pantalla plegable ahora utilizara un material de cristal ultra delgado el cual remplazara al material de plástico para dobleces.


    El plástico era un material frágil pero no quiere decir que este nuevo material ultra delgado de cristal se mas duradero ya que este material es más frágil que cualquier otro cristal que veamos en otros dispositivos.


    Disponibilidad:

    Este nuevo dispositivo de Samsung el Galaxy Z Fold2 estará disponible en dos colores Mystic Black y Mystic Bronze aun no sabemos su precio, pero a partir del 1 de septiembre de este mismo año 2020 sedará más detalles para conocer a este nuevo miembro de la familia Galaxy.



    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad