• Lo Mas Nuevo

    Top 5 Apps Mods Que Cambiaran La Apariencia De Tu Movil


    En el día de hoy te compartimos un recopilatorio de 5 aplicaciones que te permitirán realizar modificaciones a tu dispositivo Android. 

    Gracias a estas apps y a las funciones que comparten podrás modificar el estilo y la apariencia de tu dispositivo Android con grandes efectos y animaciones.






    1. Wavie: 




    Iniciamos con la primera aplicación que se trata de un genial fondo de pantalla que es un visualizador de canciones con la que al reproducir alguna de nuestras canciones podremos notar como en nuestra pantalla empiezan a saltar las líneas de color y se esparcen partículas. 



    Gracias a Wavie podremos tener un increíble fondo de pantalla como visualizador mientras escuchamos nuestra música favorita. 

    La aplicación ofrece un conjunto de diseños visualizador el cual podemos editar o crear nuestro propio tema con nuestros colores favoritos. Descarga Aquí


    2. Notch BB: 


    En este recopilatorio mods para nuestro dispositivo Android te compartimos la aplicación Notch BB, ideal para esos dispositivos que cuentan con un Notch. Esta sencilla aplicación nos muestra con una barra de colores (verde, amarillo y rojo) el porcentaje de nuestra batería. Podemos encontrar diferentes tipos de Notch para varios dispositivos móviles y ajustarlos a nuestro Notch con sus opciones de tamaño y contorno. Descarga Aquí



    3. Botton Quick Sentings: 



    La tercera aplicación de este recopilatorio se trata de una app que nos permite tener una barra de estado en la parte inferior de nuestro dispositivo Android con accesos rápidos. 

    Botton Quick Settings nos comparte la posibilidad de encontrar nuestras notificaciones y configuraciones rápidas que son difíciles de alcanzar con una sola mano en la parte superior de la pantalla.Descarga Aquí

    4. Mi Control Center: 


    Si lo que buscas es un poco de modificación de cambiar la típica y aburrido panel de notificaciones pues gracias a Mi Control Center que Se trata de una genial aplicación que nos permitirá cambiar y modificar nuestro panel de notificaciones por el panel de notificaciones de Android Puro o de MIUI 12. Podremos elegir entre estos dos estilos y poder modificar los iconos, colores y diferentes opciones de apariencia que nos comparte esta aplicación. 



    5. Ultra Volumen: 


    Ultra Volumen es una herramienta de personalización diseñada para reemplazar el control deslizante de volumen de nuestro teléfono con un nuevo controlador de estilo. Proporciona muchos controles deslizantes diferentes para flujos de volumen, incluidas alarmas y notificaciones. 

    La podemos habilitar con un sencillo paso y podemos aplicarle cualquier mascara de estilo personalizable con diferentes estilos de diferentes marcas de dispositivos. 


    Como Funcionan Cada una de las aplicaciones:




    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad