¿Qué Es AudioMack? La Alternativa a Spotify PREMIUM Que Debes Probar.



Este es uno de los mejores reproductores de música en streaming gratuito, disfruta de tus artistas y canciones favoritas, podrás hacer lo mismo que en otras aplicaciones crear tus Playlists, agrega a favorito, descargar las canciones para escucharlo de manera offline sin conexión a internet y distintas características que nos comparte la aplicación. 

Entre su menú de inicio encuentras el Feed, Tus listas de reproducciones, el inicio con las mejores canciones y albanes, música recientemente añadida. También contaras con un buscador para buscar algún artista, álbum o canción en específico.

Encontraras una función de mi biblioteca este sería como tu perfil donde encontraras canciones favoritas que agregas, música que descargaste, artistas que estas siguiendo, de igual forma puedes subir tus canciones o música si eres algún artista o quieres apoyar a la plataforma.




Esta aplicación está disponible para Android y iOS, también cuenta con su versión Web audiomack.com 





Toca en alguna de las dos opciones dependiendo tu dispositivo y continua a instalar la aplicación y a disfrutar de sus características que nos comparte, una excelente alternativa a otros servicios de música de pago como Spotify o Apple Music. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario