¡Top 6! Aplicaciones GOLD Premium Para Android


En este nuevo post te compartimos seis aplicaciones en su versión premium para que le saques el máximo provecho, en este recopilatorio encontraras aplicaciones para ver contenido como series, películas, anime, contenido para adultos hasta tunear tu teléfono con increíbles fondos de pantallas.



Butaca 66

En esta aplicación encontraras los mejores estrenos del cine y todos los capítulos de tu serie favorita todo este contenido de manera gratuita.

Butaca 66 es una aplicación muy simple y sencilla que nos comparte contenido de streaming totalmente gratis podrás disfrutar de series y películas de estreno, la aplicación es muy sencilla no necesitas de una cuenta ni registrarte para poder acceder al contenido que brinda la aplicación.







Anime FLV PRO

Gracias a esta aplicación al descargar la disfrutaras de más de 25,000 episodios y mas de 15,000 horas de los últimos, nuevos y más populares animes con acceso en español y gratis.

Esta aplicación ofrece un gran catalogo y filtros para buscar y ver el contenido que deseas, además que ofrece una amplia colección que se actualiza continuamente con las novedades del mundo del streaming en anime. Las mejores series de dibujos animados de Japón lo encontraras en esta sencilla app.






Snapmod

Snapmod es una aplicación que permite agregar fácilmente capturas de pantalla en los marcos del dispositivo, en pocas palabras es para personalizar nuestras capturas de pantallas para que se vean presentables y únicas. Puedes usarlo para compartir tus capturas de pantalla, fondos de pantalla o maquetas de aplicaciones.



características:

Una variedad de los últimos modelos, diferentes marcos de color, y más por venir.
Efecto automático: Extrae el color primario o desenfoque gaussiano.
Diseño de interfaz limpio y simple por Material Design 2.
Excelente rendimiento, experiencia fluida.






PussyCam

Esta es la aplicación ideal para ver streaming en vivo de videos totalmente gratis desde la comodidad de tu Android, en pocas palabras es una aplicación tipo Facebook, Twitch, donde podrás ver a tus estrellas de videos o películas con la opción de chatear y enviar mensajes en tiempo real. Además de poder elegir entre una gran cantidad de directos en vivo para todos los gustos.






Zedge

Una grandiosa y popular aplicación que nos ofrece una variedad de fondos de pantalla para dar le un toque más personal y único a nuestro dispositivo móvil.
Una vez que instales esta aplicación la cual ofrece un extenso paquete de sonidos para cambiar los aburridos tonos de llamada y notificaciones de nuestro teléfono, también increíbles wallpapers para decorar nuestro equipo.






Play! Rayo
Una fantástica plataforma para dispositivos Android donde encontramos accesos directos para ver Anime, canales de televisión en vivo, series, películas hasta contenido para adulto.



Para ver el contenido que nos ofrece esta aplicación es muy fácil solo escoge el apartado que deseas ver y toca sobre el contenido que más te guste.
Esta aplicación es el intermedio a enlaces de contenido multimedia y para poder tener acceso a ellos, necesitaremos instalar esta aplicación. Además, que nos ofrece otras funciones como guardas listas o descargar el contenido y también es compatible con Chromecast.






Esperamos que te guste este recopilatorio recuerda que teda jamos el video para que puedes ver como funciona cada una de las aplicaciones mencionadas en este post.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente