Cómo Hacer Dibujos Cartoon Desde Tu Teléfono Sin Photoshop


En este nuevo post te presentamos la segunda parte de como realizar dibujos animados desde nuestro teléfono móvil sin necesidad de usar Photoshop en una computadora, este tutorial es traído gracias al canal de YouTube AlexiusTv que nos comparte los pasos para realizar este diseño, si quieres ver la primera parte da clic aquí.





Este efecto es el efecto historieta o mejor conocido como efecto cartoon es uno de los favoritos, ya que permite hacer nuestras fotos más divertidas y creativas, además que le da un toque de originalidad.

Lo primero que vamos utilizar es descargar una aplicación llamada MediBang Paint – Dibujo, este es un programa de pintura y creación de historietas digital GRATIS con muchos pinceles, tipos de letra, fondos ya listos y otros recursos. MediBang Paint está disponible para Windows, Mac OS X, Android y iOS.

La app usa almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan transferir sus obras fácilmente entre las diferentes plataformas, puedes estar creando un diseño en tu computadora y terminarlo en tu teléfono o viceversa.
La versión para Android permite a los ilustradores dibujar en cualquier lugar, conservando todas las funciones de la versión para PC del software.



MediBang Paint incluye muchas herramientas creativas para ilustradores y artistas de libros de historietas. Incluyen numerosos pinceles, tonos de pantalla y fondos, tipos de letra en la nube, y herramientas para creación de historietas.






Una vez que ya hayamos descargado la aplicación, también vamos a necesitar un complemento que en este caso sería una plantilla .PNG que vamos a requerir para poder realizar esta animación.




Recuerda que para poder descargar los archivos solo debemos de dar clic en la opción “Descarga Aquí” que aparece a continuación.









Una vez que tengamos las herramientas que vamos a utilizar como la aplicación y la plantilla debemos de seguir los pasos del video para lograr este efecto de dibujo animado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente