Convierte Tu Dispositivo Android En Un CINE Con Esta Genial Aplicación






En el día de hoy te venimos presentando una aplicación de entretenimiento donde podrás disfrutar de Series, Películas, Telenovelas, Sagas y Trilogías totalmente gratis desde la comodidad de tu dispositivo móvil con Android o TV Box. 



La aplicación lleva como nombre Butaca 66, una app muy sencilla y fácil de usar no es necesario tener una cuenta o llenar un formulario para la creación de una, cuando la descargas y la instalas eso seria todo lo que tendrías que hacer. Ahora simplemente te queda disfrutar del contenido que nos comparte Butaca 66. 




La aplicación solo llega a pesar 10Mb a la hora de descargarla, cuando la abres rápidamente te avisa que esta app contiene un poco de publicidad, publicidad que no es molesta esto para apoyar económicamente al desarrollador por lo cual te sugerimos que no utilices ningún bloqueador de anuncios y apoyes al desarrollador para que no abandone este proyecto.



Rápidamente en la interfaz de la aplicación te encontraras en el apartado de Estrenos del 2019 si deslizas hacia la izquierda encontraras las diferentes categorías como: Acción, Comedia, Drama, etc.… una vez que escoges la categoría que deseas ver o ya sea alguna serie o telenovela seleccionas el contenido y en ocasiones te saltara alguna publicidad solo cierras la pestaña de publicidad y listo disfrutas del contenido multimedia. 



Algo que nos ha encantado de esta aplicación y la razón de porque te lo estamos compartiendo es lo sencillo y fácil que es su uso y lo rápido en cargar las películas de igual forma cuando adelantamos la película no tendríamos que estar esperando a que cargue como sucede con otras aplicaciones o páginas, y si tienes un internet pésimo esta aplicación te vendría bien.



1 comentario: