Descarga y Convierte Cualquier Video De Youtube En Audio Con SNAPPEA


Hoy te mostramos en este post cómo descargar videos de YouTube desde cualquier dispositivo de forma gratuita, rápida y sencilla, independientemente del sistema operativo.

Ya todos sabemos que YouTube es una de las opciones que tenemos para ver videos o simplemente para escuchar música, pero a veces suele ser muy molesto sus interminables anuncios por eso hoy traemos un convertidor de videos de youtube online, que es muy fácil de usar y aparte podremos ver los videos sin necesidad de una conexión a internet, pero eso no es todo esta aplicación/web igual incluye un convertidor de videos de youtube a música, todo eso lo podremos hacer con una sola aplicación la cual se llama Snappea.


¿Qué es Snappea?

Snappea es un convertidor de video en youtube lo cual lo hace una útil herramienta completamente gratuita que está diseñada para permitirnos descargar cualquier tipo de video de YouTube de la manera más rápida y sencilla posible e incluso nos permite convertir videos de youtube a música, al igual nos permitirá acceder a videos de otras plataformas y diferentes sitios web, y descargarlos directamente a nuestra computadora o a nuestro movil.

A través de este sitio web, podemos descargar directamente el video en formato MP3, o conservar el video cuando se usa el formato MP4. Además, la calidad que obtendremos en la conversión es la más alta todo gracias a este convertidor de videos youtube online.


Sus principales características son:

- Aplicación basada en web, es decir, no tendremos que bajar ni instalar nada en nuestro PC.

- La podemos encontrar con su versión en app para Adroid.

- Tiene compatibilidad con todos los navegadores existentes.

- Es compatible con cualquier canción o video de youtube.

- Es muy fácil de usar entre otras características..


¿Cómo funciona?

Versión web:


Este convertido de videos de youtube en su versión web es muy fácil de usar, lo único que necesitaremos en tener un navegador web en nuestra PC y el enlace del video o canción que deseamos descargar. Simplemente debemos entrar en la página web de Snappea e introducir en la parte superior la URL del vídeo que queremos bajar. En unos segundos podremos ver el vídeo cargado en el programa, así como las distintas opciones de descarga. Podemos elegir la calidad del audio que queremos bajar, en caso de querer un MP3, y la calidad del vídeo si buscamos bajarlo completo.

Versión Android:

Si queremos disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece Snappea en Android, primero debemos descargar su apk. Esto se puede hacer directamente en su sitio web oficial y estará listo en cuestión de minutos para poder usar este grandioso convertidor youtube.

Después de instalarlo en nuestro dispositivo (recuerda otorgar permiso para instalar aplicaciones de terceros para que todo funcione adecuadamente)  ya instalada la app proceda a abrila, y luego vera el panel superior con un motor de búsqueda en su interior. Inserte las palabras clave que desee en el panel superior y verá algunos resultados de diferentes sitios web (no solo YouTube).

Asi de fácil solo faltara que elija el video que desee y solo faltara hacer clic en el botón "Descargar". Aquí puede elegir si desea obtener el video o solo el audio. Si buscas música, la aplicación también ofrece la posibilidad de elegir formatos, incluidos los populares MP3 y MP4.

Sin duda Snappea es la mejor opción para descargar videos y/o convertir los videos a canciones, es muy fácil de usar y sin necesidad de instalar nada en nuestra pc más que nuestro navegador que usamos de toda la vida, al igual que su versión en android es una aplicación sin tantas complicaciones esta web/app nos da lo que deseamos sin tanto embrollo por eso en esta página la recomendamos ya que llevamos tiempo usando Snappea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente