TOP APPS De UTILIDAD Para Tu Smartphone 2021


I Obit Applock


IObit Applock es una aplicación desarrollada por IObit. Con esta aplicación ahora podrás también proteger tu terminal Android.

Con esta aplicación podremos bloquear nuestro dispositivo móvil de una forma más sencilla. La primera vez que abras IObit Applock tendrás que insertar el pin de desbloqueo, de manera que registres la clave que tendrás que usar más tarde cuando quieras eliminar la protección.

Esta aplicación funciona de una muy sencilla solo debe de presionar sobre las aplicaciones que desee bloquear y en automático la seguridad se activara en las aplicaciones que se hayan seleccionado. En el momento que se desee abrir alguna de las aplicaciones bloqueadas aparecerá un mensaje el cual nos obligará a introducir la clave para el desbloqueo. Gracias a esto nadie más podrá acceder a nuestras aplicaciones. 

Descarga AQUI 


Amoplex


Amoplex – Amoled Wallpapers es una increíble aplicación de fondos de pantalla para pantallas Amoled, la aplicación de fondos de pantalla actualiza con frecuencia fondos de pantalla de alta calidad completos con fondos 4K todos los días.

El objetivo principal de esta aplicación de fondo de pantalla es proporcionar el mejor fondo de pantalla negro HD. 

Descarga AQUI 



Battery sound notification


Battery Sound Notification es una increíble aplicación que permite a todos sus usuarios establecer sonidos de alarma para recibir avisos sobre el estado de la batería de sus dispositivos móviles.

El funcionamiento de Battery Sound Notification es el siguiente: pulsando sobre el signo + situado en la parte superior derecha de la pantalla, podremos crear una nueva alarma relativa al estado de nuestra batería. Desde este lugar, podremos indicar si queremos recibir un aviso cuando hemos conectado el teléfono a un cargador, cuando la batería está llena, cuando le queda un porcentaje determinado o cuando está a punto de agotarse.

Descarga AQUI 


Compact Hitech Launcher


Este launcher es uno de los launchers más exuberantes, diseñado con muchas características fascinantes que uno puede experimentar.

La belleza de este launcher esta en su fantástica colección de temas, fondos de pantalla y su función de paquete de iconos.


Características clave

Temas: Temas increíbles categorizados como temas simples, temas de Hitech, tema de mosaicos (tema de estilo de ganar) y temas de datos de información.

Después de aplicar el tema Hitech, puede obtener un aspecto futurista de ciencia ficción y algunos de los temas hitech también dan la sensación de piratear la interfaz de usuario de un hacker profesional.


Fondos de pantalla: Un montón de fondos de pantalla HD animados para combinar con el aspecto de tus temas personalizados.


Estilo de fuente y tamaño de fuente: Hermosos estilos de fuente en 7 estilos diferentes y tamaños de fuente en 3 opciones diferentes.


IconPack: Ofrezca nuestro propio paquete de iconos en este launcher Compact Hitech. Este launcher es compatible con todos los paquetes de iconos disponibles en Play Store.


Entre muchas otras características que podremos encontrar para dar un estilo único y diferente a nuestro móvil. 

Descarga AQUI 


Cuevana 3


Cuevana 3 es una grandiosa aplicación si lo que deseas es ver series o películas, para poder tener una buena experiencia es necesario tener una conexión 3g como mínimo o haber descargado la película o série previamente.

Lo Mejor de Cuevana 3:

- Agrega! series y películas constantemente.

- Tienen vistas previas en video de nuestras series y películas favoritas.

- Puede compartir con sus amigos y familiares todo el contenido que desee.

- Puede marcar la película o serie que más le guste. Descarga títulos a tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet.

 Descarga AQUI 


Fleksy


Fleksy Keyboard es un teclado para Android con un diseño muy elegante y es uno de los teclados más completos para el sistema operativo Android.

Entre las opciones más destacadas de Fleksy Keyboard encontramos sus útiles atajos gestuales. Con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla de nuestro terminal Android podremos llevar a cabo acciones como añadir palabras al diccionario, introducir espacios, borrar letras o palabras, o deshacer cualquier cambio hecho previamente.


Las opciones de personalización de Fleksy Keyboard van mucho más allá de cambiar el color o el tamaño del teclado. Los usuarios podrán cambiar la distribución de las teclas, quitar la barra espaciadora para ahorrar espacio, o incluso poner el teclado invisible, entre otras muchas opciones de personalización. 

Descarga AQUI 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente