• Lo Mas Nuevo

    Activa El Modo Noche En Facebook




    Facebook en los últimos meses está teniendo cambios en su diseño, tanto en su versión de escritorio como en su aplicación y en el día de hoy te explicamos todo lo que debes de saber acerca del nuevo diseño de Facebook y como activar el nuevo modo oscuro en su aplicación oficial.

    El modo oscuro una función tan querida por los usuarios llego principalmente a la versión de escritorio de Facebook.

    Para activar esta función solo debemos de dar clic a la flecha que apunta hacia abajo que se encuentra en el lateral derecho, seleccionamos “Mostrar Preferencias” y aquí en contrariamos la opción de "Modo Oscuro" donde podríamos activarlo y desactivarlo en cualquier momento.



    Esta función de modo oscuro también ya estaba disponible en la aplicación de Facebook Lite, algo raro ya que principalmente las nuevas funciones y novedades llegan primero a la aplicación oficial. 

    Para activar el modo oscuro en la versión lite de Facebook debemos de dirigirnos al menú, seleccionado las tres líneas horizontales que se encuentran en el lateral derecho, deslizamos hacia abajo y encontraríamos a la vista la opción de “Modo Oscuro” la cual podremos activar y desactivar en cualquier momento.



    En la aplicación oficial de Facebook el modo oscuro es una nueva novedad principalmente esta función llego para iOS, pero también ha comenzado a llegar en los dispositivos de Android.





    Para activar esta nueva función tanto en Android como en iOS debemos de dirigirnos al apartado de ajustes para esto ubicaremos las tres líneas horizontales en iPhone está en la inferior derecha y en Android se encuentra en la parte superior derecha. 


    Ahora nos desplazamos hasta la opción “Configuración y privacidad” y seleccionamos “Modo Oscuro”.



    En el caso de Android si no te aparece esta función puedes intentar actualizar la aplicación de Facebook. Actualiza AQUÍ

    Solo debes de descargar la actualización e instalarla encima de la versión que tienes instalada, aunque esto no garantiza nada ya que también dependerá de tu cuenta. Normalmente Facebook lanza sus novedades a las cuentas que han sido creadas recientemente y de ahí empieza a llegar a las demás cuentas.

    Así que si tu cuenta la creaste hace tiempo quizás tengas que esperar un poco más de tiempo para poder tener esta nueva función de modo oscuro.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad