6 Herramientas y Apps Para WhatsApp Que Tienes Que Conocer

En esta ocasión como cada lunes te compartimos un recopilatorio de aplicaciones para tu dispositivo móvil en el día de hoy hemos decidido que es una buena idea compartirte un recopilatorio de aplicaciones para la aplicación de mensajería llamada WhatsApp para que puedes tener funciones únicas como poder ver los mensajes eliminados, conversaciones flotantes y más.


WhatsDirect:

Se trata de una gran herramienta para poder enviar mensajes a cualquier número que no gustes regístralo en tus contactos.

Su función es poder enviar mensajes de WhatsApp sin la necesidad de guardar el numero en tus contactos.

1. - Ingresa el numero al cual le vas enviar mensajes y que no esté guardado en tus contactos.

2.  - Escribe el mensaje o archivo que deseas enviar y toca el botón de enviar.

3.  - Enviara el mensaje y se creara una ventana de chat con el número que no quieres registrar. Descarga AQUÍ




Notisave:

Es un contador de notificaciones que almacena tus notificaciones por lo cual te permitirá ver los mensajes eliminados de tus contactos en WhatsApp.

Esta aplicación no lee tus mensajes solo guarda las notificaciones. Así que cuando un contacto te envié un mensaje, se arrepienta y decidida eliminar dicho mensaje, tu podrás ver el contenido de ese mensaje, solo debes de entrar a la aplicación Notisave donde aquí se guardaran los mensajes borrados de tus conversaciones. Descarga AQUI


Unsee:

La aplicación que oculta tu estado en línea puedes leer los mensajes de WhatsApp sin informar o aparecer en línea. Además, que puedes leer los mensajes sin que la otra persona se entere de que has visto su mensaje.

Además, que puedes establecer una conversación sin mostrar tu estado en línea, únicamente aparecerá tu última vez que entraste a la aplicación de WhatsApp por lo cual tienes que responder o ver los mensajes desde esta aplicación para no mostrar tu estado en línea o el visto.

Además, que puedes ver los mensajes eliminados de tus contactos y poder descargar los estados. Descarga AQUI




WhatsClone


Se trata de una aplicación gratuita para poder copiar una cuenta de WhatsApp de cualquier dispositivo y usar esa cuenta en más de un dispositivo sin perder las funciones de la aplicación de WhatsApp.

Puedes sincronizar conversaciones de chats en grupos, conversaciones de audio, fotos y videos. Además, que esta aplicación comparte otras herramientas como descargar las fotos o videos de tus amigos que suben a sus estados. La aplicación también permite enviar mensajes a cualquier numero sin tener que regístralo a tu lista de contactos. Descarga Aquí 


TalkFaster

Si tienes ese amigo vago que no le gusta escribir y solo manda mensajes de voz o simplemente recibes demasiados mensajes de voz que parasen podcast. Usando esta aplicación podrás escucharlo más rápido ya que esta aplicación te permite acelerar las grabaciones de voz u y las puedes escuchar más rápido.

Realmente esta aplicación te permite acelerar grabaciones de voz en cualquier aplicación que permita compartir archivos. Puedes acelerar música, audios o podcast. Descarga AQUÍ



Notifly

Esta aplicación nos ofrece una nueva manera de leer y responder nuestros mensajes. En ocasiones estamos visualizando un video o una serie y no deseamos salirnos de la aplicación actual, pero también queremos responder los mensajes que nos llegan.

Aquí es donde entra la aplicación Notifly ya que nos permite tener una burbuja flotante donde podemos ver nuestros mensajes y responderlos sin salirnos de la aplicación en la cual nos encontremos.

También al responder desde estas burbujas flotantes podemos ocultar nuestro estado en línea. Descarga AQUI






Artículo Anterior Artículo Siguiente