• Lo Mas Nuevo

    Activa El Nuevo Panel de Volumen En Cualquier Xiaomi Con MIUI 12



    En el día de hoy te compartimos de como activar el nuevo panel de volumen para los dispositivos Xiaomi con MIUI 12. Como sabemos MIU 12 es la reciente actualizacion de la capa de personalización de Xiaomi.

    En esta nueva versión podemos ver nuevas funciones y cambios de apariencia como por ejemplo una función de poder elegir una barra de notificaciones diferente, entre otros cambios que podemos apreciar como forzar el modo oscuro en diferentes aplicaciones. 
     

    Ante todo, los cambios de la reciente actualización de MIUI 12 podemos apreciar que nuestro panel de volumen no sufrió ningún cambio de apariencia notable. 

    Para cambiar nuestro panel de volumen a este nuevo panel el cual se adapta dependiendo al modo que estamos usando, bien sea si estamos usando el modo oscuro el panel también cambia su apariencia adaptándose a este modo Dark. Además, que tenemos otros deslizantes. 



    Lo que debemos de hacer es descargar la actualización de nuestro panel Descarga AQUÍ 

    Una vez que descarguemos la aplicación procedemos a instalarla (como cualquier otra aplicación que descargamos por internet). ¡Y listo!!! Ya podemos disfrutar de nuestro nuevo panel, que tiene un aire iOS.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad