Como Crear Presentación Animada Para Tus Videos Desde Tu Teléfono Con KineMaster.


En el día de hoy te compartimos de cómo hacer una animación para tus presentaciones o videos para que queden mas profesionales. Esta intro se trata de una animación que bien la idea es que pueda ser usada para presentar algún personaje en tu video o para presentarte a ti mismo. En vez de poner el nombre todo simple puedes utilizar esta genial animación que además la podrás crear desde tu teléfono Android con ayuda de la aplicación KineMaster y con solo seguir los pasos del video tutorial que aparece a continuación.






Requisitos: 


-Tener Instalada la aplicación KineMaster. (Si no la tienes la   puedes Descargar dando CLIC AQUÍ).

-Descargar los recursos que vamos a utilizar que vienen en  un archivo ZIP.

Al final de este post encontrara un texto que  aparece en color verde que dice “Descarga Aquí” donde debe de dar clic

-Tener instalada alguna aplicación que permita   descomprimir  Archivos ZIP o un gestor de archivos   avanzados. 

Pasos:


1.
Para poder crear la animación de la cual te estamos presentando debes primero descargar los archivos que vamos a necesitar que son los recursos (que se trata de un archivo zip donde podremos encontrar las animaciones) las cuales nos servirán para crear nuestra intro.

2. Bien una vez tengamos los recursos descargados utilizaremos la aplicación KineMaster que si bien no la tienes descargada la puedes descargar al final de este post.




3. Ahora bien, una vez que tengamos las herramientas que vamos a utilizar seguiremos los pasos del video tutorial que aparece a continuación para poder crear esta genial animación que podremos utilizar en nuestros videos para presentar un personaje.

Video Tutorial





Recuerda que esta animación también puede ser recreada con otros programas de edición  solo es cuestión de ver que tu programa tenga las mismas herramientas que utilizamos en la aplicación KineMaster. 


Descarga Aquí. KineMaster.

Descarga Aquí. Pack De Recursos
.



Artículo Anterior Artículo Siguiente