• Lo Mas Nuevo

    Chatear Sin Conexión a Internet En WhatsApp Nuevas Novedades


    En esta ocasión te tenemos las nuevas novedades de WhatsApp y es que al parecer esta aplicación de mensajería instantánea se apuesto las pilas y quiere cerrar el 2020 con nuevas funciones que están increíbles y que pueden ser de tu interés.

    Últimamente la aplicación de mensajería llamada WhatsApp se ha visto en constante actualización donde nos entrega mayor garantía de seguridad como usuarios y es que no se quiere quedar atrás con los servicios que nos pueden ofrecer otras aplicaciones de mensajería como Telegram, y es que si comparamos WhatsApp con Telegram la verdad es que WhatsApp se queda atrás de esta aplicación ya que nos comparte muchas funciones de seguridad e innovación que la aplicación de mensajería de WhatsApp carece.



    Así que WhatsApp a dicho “manos a la obra” y acaba de anunciar WABetainfo las más de 5 novedades que incluirá la aplicación para este 2020.


    Búsqueda avanzada:

    En esta función la idea es que en cada chat se encuentre un buscador donde los usuarios puedan buscar con palabras clave, archivos, fotos, links, stickers entre otros.

    Actualmente la aplicación incluye ya un buscador donde únicamente nos aparecen los chats y no una búsqueda inteligente.

    Si bien esta función ya está disponible en dispositivos a iOS. En el caso de Android acaba de llegar en una versión beta esperemos que en las ultimas semanas esta nueva función llegue de manera oficial en todos los dispositivos Android.

    Silenciar grupos para siempre:

    Si estas en un chat grupal que por alguna razón no puedes abandonar ya sea por trabajo o escuela, ahora podrás silenciarlo de por vida así que de esta manera ya no tendrás que lidiar con las notificaciones que llegan de ese grupo que nunca se cayá.

    Esta nueva función ya se encuentra disponible en las versiones beta y esperemos que pronto llegue para todos los dispositivos.



    Autodestrucción de mensajes:

    Con esta nueva novedad podrás predeterminar el tiempo en que un mensaje estará disponible y después desaparecerá del chat sin dejar rastro alguno.

    Uso en múltiples dispositivos:

    Quizás esta es una de las funciones mas esperada ya que nos promete que se podrá utilizar la aplicación sin limitación ósea que tendríamos acceso de todas sus funciones en otros dispositivos de manera simultánea (hasta 4 dispositivos a la vez).

    Además, que la sesión se debería abrir solo una vez  para poder utilizarla desde un teléfono, tablet o computadora sin perder conexión.

    Chatear sin conexión

    Esto es una gran revolución porque WhatsApp nos permitirá mandar mensajes sin estar conectado a internet. Se espera que los usuarios tengan una opción con la posibilidad de chatear sin estar conectados a una red wifi o una tarifa de datos.

    Aunque muy poco se sabe de esta función pero que sin duda será una gran innovación.

    Diferentes fondos en Chats:

    Por ultimo y no menos impórtate una función de personalización que es poder cambiar el fondo de las conversaciones en cada chat. Así poder tener diferentes fondos en diferentes chats de conversaciones.

    Aunque se trata de una función que quizás no sea tan innovadora esperemos que WhatsApp le de mas prioridad al tema de la personalización en su aplicación.



    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad