Como Descargar Videos De TikTok, YouTube, Facebook, Instagram Desde Android.


Alguna vez has visto algún video que te gusto ya sea en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter o YouTube y quieres guardarlo en tu teléfono, pero no sabes cómo descargarlo.
En el día de hoy te compartimos una genial aplicación para tu dispositivo móvil con Android que nos permite descargar videos de cualquier sitio de internet de manera inmediata y fácil.

Esta aplicación lleva como nombre Snaptube que se trata de una aplicación popular con más de 1000 Millones de usuarios que nos comparte la posibilidad de descargar videos de diferentes plataformas como Instagram, Facebook, YouTube y de otros 20 sitios de internet además de descargar música transformando los videos a MP3.


¿Cómo Funciona?

Snaptube nos comparte una navegación por categoría por ejemplo en la pestaña “para ti” donde podemos encontrar videos divertidos, noticias, deportes o videos que puedan ser de nuestro interés. También contamos con la pestaña de “Música” y de “Tendencia” en la pestaña de Música encontramos éxitos del momento, nueva música, lo más escuchado y en la pestaña de Tendencia encontramos los videos que se encuentran en tendencia en YouTube.


Podemos seleccionar una de estas categorías y elegir el contenido que deseamos ver o escuchar contando siempre con la opción de poder descargar el contenido si así lo deseamos en sus diferentes opciones Música/Video con sus diferentes resoluciones de calidad.

También contamos con un buscador que nos ofrece buscar manualmente. Solo bastara con introducir las palabras claves a buscar para que Snaptube nos muestre los resultados deseados o podemos pegar el Link del video que queremos descargar.

Además, que gracias a Snaptube podemos descargar videos de otros sitios como Facebook, Estados de WhatsApp, Instagram, TikTok, Twitter, Vevo y de otros sitios que pueden ser de tu interés hasta sitios para adultos como Pornhub.

Otra opción para poder descargar el contenido que deseas. Puedes estar navegando ya sea en Facebook, Instagram, TikTok o YouTube y en ese preciso momento viste un video que te intereso descargar pues es muy fácil. Solo es cuestión de darle en la opción de Compartir luego en la opción de Mas u Otro y elegir la opción de Descargar Con Snaptube. De esta manera puedes descargar los videos de manera rápida y sencilla.


¿Qué Características Ofrece Snaptube?

  • Descarga de videos de portales online a diferentes formatos y resoluciones.
  • Descarga de audio procedente de los videos.
  • Búsqueda manual de videos.
  • Búsqueda a través de enlaces URL.
  • Gestor de descargas.


¿Cómo Descargo Snaptube?

Para descargar e instalar Snaptube en tu teléfono Android es muy simple. Solo debes de descargar el APK dando CLICK AQUÍ o desde la página oficial de Snaptube también puedes encontrar la opción de “Descarga Aquí” al final de este Post con las diferentes tiendas de aplicaciones donde puedes encontrar Snaptube.


Una vez descargada el APK debes preceder a instalarla. Recuerda conceder el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Una vez descarga la aplicación ya puedes disfrutar de las funciones de descarga que nos comparte la aplicación de Snaptube.

Descarga Aquí. Desde El Sitio Oficial
Descarga Aquí. Desde App Galery
Descarga Aquí. Desde Aptoide.


Artículo Anterior Artículo Siguiente