Pack De Animaciones Estilo Neo Para YouTube



En esta ocasión te compartimos un nuevo pack de animaciones estilo Neón gracias al canal AlexiusTv, el cual lo puedas utilizar en tus videos de YouTube o Facebook y hacerlos más dinámicos e invitar a las personas que están viendo tu video a que se suscriban o que le den like al mismo.



Este Archivo incluye diferentes Videos Clips de animaciones de like y suscripción estilo Neón que puedes utilizar en tus próximos videos.


puedes hacer uso de estas animaciones en cualquier programa de escritorio de edición de igual forma lo puedes usar en las aplicaciones para dispositivos móviles como KineMaster o PowerDirector.



Para descargar el archivo es muy fácil solo se debe de dar clic en la opción que dice “Descarga Aquí” que aparece a continuación en color verde, esto te redirigirá a la página de descarga llamada MediaFire solo debemos de dar clic en el botón verde que dice Dowloand, una vez finalice la descarga se guardara un archivo ZIP que dentro de este archivo se encuentran los clips de las animaciones, así que se debe descomprimir el archivo ZIP para hacer uso de estas animaciones.







Ahora por último únicamente te quedaría hacer uso de estas animaciones en tu programa de edición favorito para tus próximos videos.





Artículo Anterior Artículo Siguiente