• Lo Mas Nuevo

    Como Averiguar La Contraseña De La Red Wifi En La Cual Estamos Conectados



    Alguna vez has querido saber la clave de la red wifi a la cual estas conectado ya sea para compartir lo con tus amigos y se puedan conectar a la misma red o para conectar otros dispositivos.



    En el día de hoy te compartimos una sencilla herramienta para poder acceder a las configuraciones del Router y poder averiguar la contraseña de la red a la cual estas conectado y todo estos desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

    Lo primero que vamos a necesitar es estar conectados a la red Wifi que queremos averiguar la contraseña. Lo siguiente es descargar la aplicación llamada Contraseña Del Router que lo podremos encontrar al final de este Post en la opción de “Descarga Aquí” (en letras color verde). Una vez descargada la aplicación que esta nos ayudara a obtener las contraseñas predeterminadas del Router Wifi para poder acceder a la página de configuración del Router.



    Características:

    • Buscar la contraseña predeterminada del router WiFi
    • Copiar la contraseña y el nombre de usuario del router
    • Cambiar la contraseña del router WiFi
    • página de configuración del router de acceso
    •  soporte de todos los administradores del router


    Abrimos la aplicación y nos dirigirnos a la segunda opción llamada configuración del enrutador, aquí encontraremos el login del Router y veremos de que marca es el router. Una vez que sepamos la marca del Router retrocederemos y nos dirigiremos a la primera opción llamada contraseñas del enrutador, aquí buscaremos la marca del Router de la red Wifi a la cual estamos conectados, nos arrojara el nombre de usuario y contraseña que vienen por predeterminado en el Router de la red a la cual estamos conectados



    Una vez averiguado el nombre de usuario y contraseña nos dirigimos a acceder a la opción de configuración del enrutador y una vez aquí dentro en la pestaña de login colocaremos el nombre de usuario y contraseña que vimos anteriormente.






    Una vez dentro de las configuraciones del router ya podremos buscar la contraseña, aunque cabe mencionar que si no eres el propietario de la red a la cual estas conectado puede ser que el dueño de la red allá modificado el nombre de usuario y contraseñas que vienen por defecto.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad