• Lo Mas Nuevo

    Como Ver Contraseñas WIFI Guardadas En El Teléfono


    ¿Alguna vez has querido ver las contraseñas de las redes wifi que tienes almacenadas en tu dispositivo Android? 

    Quizás para poder conectar otros dispositivos a la red o compartir la contraseña a tus amigos para que también puedan conectarse a la misma red.

    En el día de hoy te compartimos tres métodos para poder ver las contraseñas de las redes wifi almacenadas en nuestro dispositivo Android.



    Primer Método.

    El primer método consiste en descargar cualquier aplicación de la tienda para poder ver contraseñas, pero para poder hacer uso de estas aplicaciones se requiere de los privilegios de super usuario ROOT, en pocas palabras tener Rooteado nuestro teléfono Android.
    Si gozas de estos privilegios la aplicación que nosotros recomendamos es Wifi WPS CHECKER PRO, además que esta aplicación también nos permite descifrar claves wifis y conectarnos sin la contraseña.

    Una vez instalada la aplicación, procederemos a abrirla, nos dirigirnos a las opciones y seleccionamos la opción de claves guardadas, aquí nos aparecerá todas las redes con su dicha contraseña a las cuales nos hemos conectado y han quedado almacenadas en nuestro dispositivo, también tendríamos la opción de poder compartir la contraseña con el código QR.






    Segundo Método.

    En este segundo método es algo limitado, ya que solo funcionara para las versiones de Android recientes, se trata de escanear el códigoQR, pero para poder escanearlo no necesitas de las versiones actuales si no para poder generar el código.

    Lo primero que vamos a realizar es dirigirnos a las configuraciones de nuestro teléfono, seleccionamos la opción de wifi y tocamos donde dice “Toque para compartir contraseña”, no saldrá el código QR si tenemos otro teléfono lo escaneamos con la aplicación Escáner QR,



    Si no tienes otro teléfono, solo realiza una captura de pantalla y recorta los bordes de la captura únicamente debe de quedar el código QR. Al final de esta publicación encontraras un video con los pasos a realizar. Una vez ya tengas el código dirígete a la aplicación Escáner QR y seleccionas la opción de galería, ahora escoge el código que le hiciste la captura y listo la propia aplicación te arrojara los resultados como nombre de la red y la clave.






    Tercer Método

    Este último método es similar al anterior, solo que vamos ser uso de una herramienta de Google llamada Google Lens, que cabe mencionar que no todos los dispositivos tiene acceso a esta herramienta, lo haremos es dirigirnos a ajustes-> Wifi- y seleccionamos la opción que dice “Toque para compartir contraseña” realizamos una captura de pantalla del código QR y recortamos los bordes y únicamente nos debe de quedar el código, ahora lo siguiente que haremos es decir “OK GOOLE” para activar el asistente de Google y luego le decimos “abre LENS” y nos abrirá la herramienta la nos tendremos que dirigir a la galería y escogemos la captura de pantalla con el código QR que hicimos y nos saldrá la información de la red con su dicha clave o al igual forma podemos escanear el código si tenemos otro dispositivo que cuente con esta herramienta.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad