Efecto Texto Humo Cinematográfico Desde KineMaster


En el día de hoy el canal de YouTube Alexius Tv nos comparte un nuevo tutorial de cómo realizar un efecto cinematográfico de texto y humo desde la aplicación para móviles llamada KineMaster.





El efecto se trata de poder realizar una intro para nuestros videos para darle un aspecto mas profesional a nuestro proyecto.

Para poder realizar este efecto necesitaremos tener instalada la aplicación KineMaster, la cual nos permite editar videos como lo haría un programa profesional, pero desde nuestro dispositivo móvil si aún no tienes la aplicación la puedes descargar Aquí.  



También necesitaremos descargar el témplate de humo para poder conseguir el efecto solo debemos de tocar en la opción de “Descarga Témplate” y nos saldrá el video para descargar en los botones multimedia de tu dispositivo encontrar una opción de tres puntos de forma vertical, tócalo y te saldrá la opción de Dowload la cual es para poder descargar el video que necesitaremos para poder realizar el dicho efecto.






Una vez tengamos todo lo necesario a continuación abriremos la aplicación KineMaster y creamos un nuevo proyecto nos dirigimos a fondo y seleccionamos el fondo oscuro y seleccionamos la duración de 9 segundos.

Una vez echo eso damos en la opción de capa y seleccionamos el modo de texto y colocamos el texto que deseamos colocamos la misma duración de la capa de fondo que son 9 segundos y podremos editar el texto con distintas fuentes de letras que nos comparte la aplicación.



Ahora lo siguiente es escoger la animación de entrada llamada “Barrer a Derecha”

Artículo Anterior Artículo Siguiente