• Lo Mas Nuevo

    Nuevo Efecto De Transición Para Vídeos


    En el día de hoy te compartimos un nuevo efecto de transición para que lo apliques en tus vídeos, esto gracias al canal Alexius TV por compartirnos este tutorial el cual lo podemos hacer desde nuestro dispositivo móvil.


    Para esto haremos el uso de 3 aplicaciones que encontrarás a continuación y seguir los pasos del vídeo tutorial que encontrarás al final de este post.


    #1 Aligth Motion.

    Esta es una aplicación de efectos visuales, animación vectorial y composición de vídeo Pro.

    Alight Motion es una de  las primeras aplicaciónes de gráficos en movimiento Pro para teléfonos inteligentes, que  ofrecen animaciónes, gráficos en movimiento, efectos visuales, edición de vídeos y composición de vídeo de calidad profesional.




    #2 Photo Editor 

    Una  pequeña pero a la vez gran aplicación para editar imágenes y fotografías, con todas sus funciones y características de  edición de fotografía e imagenes semi-profesional



    Gracias a está aplicación lograremos un  uso sencillo e intuitivo con Photo Editor podremos realizar muchos trabajos complejos de edición y corrección de imágenes.
    Está aplicación es tan potente como un programa de edición en PC pero con la facilidad de que podemos editar nuestras fotos directamente desde el celular. 




    #3 PicsArt 

    PicsArt es un editor de fotos y video todo-en-uno en  móvil. Accede a impresionantes efectos para fotos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer, ¡y más! Despierta tu creatividad con PicsArt, la aplicación más descargada en el puesto 14 en todo el mundo en 2019 con más de 700 millones de descargas hasta la fecha. Comienza con tu foto o una de nuestra comunidad y dale un corte, un recorte o cuadrícula.


    PicsArt es el hogar de los populares efectos Dibujo, Glitch, filtros vintage, stickers estéticos, y más. ¡Y es GRATIS!




    Una vez que descargues e instales las aplicaciones ya mencionadas anteriormente, a continuación seguiremos los pasos del Vídeo tutorial. 


    1 comentario:

    1. Hola luisito.
      tu canal me parece super. oye acabo de descargar el Aligth Motion. pero el zip tiene contraseña, me la puedes decir.
      Gracias.

      ResponderBorrar

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad