• Lo Mas Nuevo

    El Nuevo Editor De Videos De Adobe para Android - Premiere Rusch



    En el dia de hoy te compartimos una de las mejores aplicaciones para diseños gracias a la familia Adobe y su aplicación Adobe Premier Rush, esta es una app “todo en uno” para crear, cortar y compartir vídeos de manera rápida y fácilmente. Sus potentes herramientas te permitirán crear, juntar y editar vídeos con imagen y sonido profesionales, justo como tú quieres.

    Comparte clips directamente a tus redes sociales favoritas desde el editor de video y trabaja en todos tus dispositivos de forma sincronizada, teléfono, tableta y escritorio.



    VÍDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

    La función de cámara profesional integrada permite grabar vídeos con una calidad superior desde la aplicación y editarlos inmediatamente.


    EDICIÓN SENCILLA

    Organiza el vídeo, audio, gráficos y fotos arrastrando y soltando el material. Cuenta con unas herramientas intuitivas que permiten cortar vídeos, ajustar el audio, mejorar el color, añadir títulos, transiciones, superposiciones de voz, filtros para videos, efectos para vídeos etc.


    LÍNEA CRONOLÓGICA MULTIPISTA

    Edita clips utilizando cuatro pistas de video y tres pistas de audio, permitiéndote una mayor flexibilidad creativa.



    TÍTULOS PERSONALIZADOS

    Accede a las plantillas integradas con efectos y filtros para videos (algunas animadas) y cambia el color, tamaño, fuente, etc. para personalizarlas de manera única y original.






    SONIDO EXTRAORDINARIO

    Pon música a vídeos, graba narraciones y utiliza herramientas avanzadas con AI de Adobe Sensei para equilibrar el sonido, eliminar el ruido y ajustar automáticamente los niveles de audio según sea diálogo, sonido de fondo o música.



    DISEÑADO PARA COMPARTIR

    Compartir diseños nunca fue tan fácil gracias al editor de vídeo podras cambiar fácilmente el tamaño de vídeos y su orientación (vertical u horizontal) para que se ajuste a tus diferentes redes sociales. Añade una imagen en miniatura, programa su publicación y publica en plataformas como Instagram, Facebook y Youtube desde la aplicación.



    .

    7 comentarios:

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad