• Lo Mas Nuevo

    4 Aplicaciones Que Necesitaras Tener Para Utilizar WhatsApp


    En el día de hoy te presentamos un recopilatorio de “Mods” o aplicaciones para sacarle todo el provecho a la aplicación de mensajería de WhatsApp, gracias a estas aplicaciones lograras tener ventajas extras como el poder ver los mensajes eliminados o tener burbujas flotantes en las conversaciones estilo Messenger entre otras ventajas que podremos tener al utilizar estas aplicaciones.

    El primer Mod consiste en utilizar una app llamada Unseen, esta app nos permite recuperar o ver los mensajes eliminados.


    A veces nos sucede que estamos en una conversación y nuestro contacto elimina el mensaje que nos envió y ya sea porque se equivocó o se arrepintió y solo podemos ver la leyenda de “Este mensaje fue eliminado”. Pero gracias a Unseen podremos ver lo que decía dicho mensaje borrado y aparte de eso podremos ver los mensajes en modo oculto logrando así ocultar el horroroso doble tick azul.






    El segundo Mod nos permitirá subir estados (Historias) con música al estilo de la red social Instagram. Para esto debemos de descargar la aplicación llamada Storybeat, una vez que la instalemos y ejecutemos haremos uso de un de las opciones que nos comparte que es “Añadir Música a una Foto o Video”. Elegimos una foto o video, damos en siguiente y seleccionaremos la opción de agregar y elegimos buscar música, aquí escogeremos nuestra canción y ya nos quedaría únicamente compartirla como estado de WhatsApp.






    El Tercer Mod nos comparte la posibilidad de escuchar los audios de voz de manera incógnita, en ocasiones nos llega algún mensaje de voz, pero no queremos responder de inmediato a esa persona, pero nos come la curiosidad de saber que dice esa nota de voz. Pero a la vez no queremos que se entere que hemos escuchado su nota de audio y no le hemos respondido.



    Pero gracias a la siguiente aplicación llamada Opus Player lograremos escuchar las notas de voz sin que se enteren, solo es cuestión de descargar la app y cuando nos llegue un mensaje de voz en vez de reproducirlo lo mantendremos presionado y le daremos en la opción de compartir y seleccionamos la opción Opus Player desde aquí podremos reproducir la nota voz de esta manera no aparecerá el visto a la persona que te lo ha enviado.






    La cuarta aplicacion o “Mod” nos da la posibilidad de poder tener conversaciones flotantes en burbujas como al estilo de Messenger para esto únicamente necesitaremos descargar e instalar la siguiente aplicación llamada WhatsBubble es muy fácil de usar únicamente es cuestión de una vez que este instalada abrirla y conceder unos permisos que la misma aplicación te indica y seria todo ya puedes disfrutar de burbujas flotantes en WhatsApp.
     





    De igual manera te compartimos un video tutorial de cómo utilizar estas aplicaciones para tener una idea de cómo funciona cada una de ellas.



    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad