Nuevo Pack De LowerThirds



En el día de hoy te presentamos un nuevo pack de Lowerthirds, esto gracias al canal Alexius TV por compartirnos este maravilloso pack el cual le puedes dar uso en tus ediciones de videos.



¿Qué es Lowerthirds?

Cómo en los programas de televisión encontramos un efecto de desvanecimiento en la parte inferior de la imagen que normalmente puede ser el nombre y la función de la persona.
Este desvanecimiento tiene lugar en forma de una tira, que se encuentra en el tercio inferior de la imagen.  





¿Cuál es su función?

Esta tira muestra información importante en relación con el contenido de la imagen, por ejemplo, el nombre de una persona, profesión, edad o función. Esta descripción está destinada a ayudar a identificar a la persona y clasificar lo que dijo. 




¿Cómo usarlo? 

Este pack de Lowerthirds lo puedes utilizar en tus proyectos de videos como por ejemplo colocar tus redes sociales para que te sigan o si tienes algún invitado en tu vídeo puedes colocar su información como nombre y sus redes sociales.


¿Que se necesita para usarlo?

Primer punto que necesitaras para utilizar este pack es descargar el archivo Zip que a continuación encontrarás el botón de "Descarga Pack Aquí" en el cual solamente debes de dar click para iniciar la descarga del archivo.




Una vez que finalice la descarga descomprimimos el archivo y ahora solo nos queda utilizar lo en nuestro programa de edición de vídeos favorito.






Artículo Anterior Artículo Siguiente