Como Remplazar El Cielo De Un Video Desde Android



En el día de hoy te compartimos un nuevo efecto para tus ediciones de videos para un estilo más cinematográfico, todo esto gracias al canal Alexius Tv que nos comparte este pequeño tutorial de cómo lograr este genial efecto.



El efecto que te compartimos hoy es el remplazamiento de cielo el cual lo haremos con la aplicación KineMaster recuerda que puedes aplicar este efecto en cualquier programa de edición de videos, pero nosotros lo aremos desde la aplicación para Android KineMaster.





Pero talvez seas de los pocos usuarios que no conoce esta popular aplicación y te estarás preguntando ¿Qué es KineMaster? esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android que cada vez está más completa, la aplicación nos ofrece las funciones y herramientas básicas para editar video como un profesional.






Lo que vamos a necesitar es tener instalada la aplicación KineMaster o cualquier otro programa de edición de videos.

También necesitaremos descargar el archivo que vamos a requerir para lograr este efecto, recuerda que a continuación encontraras la opción de descarga que dice (Descarga Aquí) Simplemente le das click a la opción e iniciara la descarga del archivo, después necesitaras seguir los pasos del video tutorial.





Artículo Anterior Artículo Siguiente