• Lo Mas Nuevo

    Como Tener Tema Oscuro Para Cualquier Android



    El Modo Oscuro hoy en día es una de las grandes novedades que llego de manera nativa a Android en versiones como Android 10 y algunos dispositivos con Android 9 con capa de personalización, este modo es una característica mínima, pero para las personas es una gran función que todos desean tener, pero no todos pueden disfrutar de este modo. Esto puede ser por no tener un dispositivo con estas versiones. 



    Talvez cuentas con un dispositivo con una versión de Android inferior a las ya mencionadas que cuentan con este privilegio y deseas tener este modo. En esta ocasión intentaremos crear una personalización o tema Oscuro para que de alguna forma puedas disfrutar de este modo oscuro. 






    1. Lawnchair 


    Esta es una de las principales aplicaciones que vamos a requerir utilizar para lograr obtener este tema oscuro. 
    Lawchair es un lanzador de aplicaciones para Android muy ligero y con funciones interesantes de personalización y de gestos que puedes configurar al máximo. 

    Dentro de este Launcher activaremos el Modo Oscuro para esto nos dirigiremos a las configuraciones de la aplicación -> Tema -> Apariencia y aquí habilitaremos el tema oscuro para nuestro tema que estamos creando. 








    2. WallCraft 

    La segunda aplicación que vamos a utilizar para crear nuestro propio tema Dark es WallCraft una app de fondos de pantalla con sus diferentes categorías que nos comparte, la cual gracias a una de las categorías llamada Dark podremos disfrutar de estos fondos de pantalla con este estilo oscuro. 



    Así que seleccionamos un fondo que nos haya gustado y aplicarlo a nuestro tema que estamos creando. 







    3. Pack de Iconos. 

    para poder crear una personalización es fundamental si o si utilizar pack de iconos, que gracias a esto lograremos una mejor personalización. Aquí te dejamos tres paquetes de iconos los cuales puedes probar y escoger tu favorito, simplemete debes seleccionar o dar clic al que quieras descargar.



    4. Dark Mode 

    Esta es una de las aplicaciones que vamos a utilizar para poder tener el modo oscuro en aplicaciones como Instagram y Google Play Store. Es muy fácil activar esta aplicación es únicamente activar la opción de modo noche. 






    5. Power Shade. 

    Gracias a esta aplicación que lograra ser el complemento perfecto para nuestro tema oscuro, esta es una aplicación que cambiara nuestro panel de notificaciones, pero de forma avanzada lograremos personalizar nuestro panel de notificaciones como no tienes idea, configurarlo están podemos escoger nuestro colores y apariencia que deseemos, pero antes de eso debemos de concederle unos ciertos permisos a la aplicación para que funcione correctamente.


    1 comentario:

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad