• Lo Mas Nuevo

    Por Fin Llego El Modo Oscuro De WhatsApp y Te Explicamos De Como Tenerlo


    Después de tanta espera por fin llega el “modo oscuro” en la aplicación de mensajería de WhatsApp. Algo sencillo le llevo mas de un año a la aplicación numero uno de mensajería instantánea incluir este sencillo modo, el equipo de Luisito Geek aprobado la beta instalando el APK.



    En el día de hoy te presentamos de como tener WhatsApp con el modo oscuro incluido, para esto no es necesario desinstalar nuestro WhatsApp, ya que no vamos hacer el uso de ningún Mod como anteriormente lo hemos hecho, únicamente necesitaremos descargar la actualización que encontraremos a continuación la opción de “Descarga Aquí” solamente daremos clic e iniciara la descarga del archivo.



    A continuación, procederemos a instalar la actualización encima del WhatsApp que ya tenemos al no ser una aplicación modificada no tendremos que desinstalar nada porque es un APK oficial, así que no tendremos problemas con la instalación. Una vez instalado procedemos abrir la app y nos dirigimos a la siguiente ruta ajustes > chats y veremos la nueva opción de Tema, desde aquí eligiéremos la opción para activar este modo oscuro.





    La interfaz de este nuevo modo en la aplicación de WhatsApp en realidad es un tono azul oscuro y gris en lugar de un oscuro claro o oscuro profundo como lo hemos visto en otras aplicaciones como Instagram.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad