• Lo Mas Nuevo

    Te Explicamos De Como Tener El Dark Mode Sin Tener El Modo Noche En Android




    En el día de hoy te presentamos de como tener el modo oscuro en Instagram, Play Store y alguna que otra aplicación de Google sin Root.

    Sin duda alguna el modo oscuro en las aplicaciones se ha vuelto muy popular ya que todos queremos que las aplicaciones incluyan esta función para que  solo activemos el modo oscuro si es que se nos apetece ya sea porque nos gusta este estilo Dark, o para ahorrar batería en nuestro equipo esto si nuestro equipo cuenta con pantalla AMOLED, pero también  podemos hacer el uso cuando estemos en altas horas de la noche para de esta forma no afectar tanto nuestra vista con la luz azul de nuestra pantalla.

    En las últimas semanas salió el modo oscuro en: Instagram y en la tienda de Android la Play Store, pero solo se activa con los dispositivos que tengan la función de modo oscuro, si nuestro móvil no cuenta con esta función no podremos disfrutar del modo oscuro en estas aplicaciones.

    Pero  aquí te explicaremos de como tenerlo de una forma muy fácil y sencilla, todo esto gracias a esta aplicación llamada Dark Mode.


    Descarga Aquí Dark Mode.


    Una vez descargada la aplicación e instalada, procedemos a abrirla y dentro de su interfaz simple y sencilla encontraremos tres funciones: Day Mode, Night Mode y auto. Por defecto vendrá activa la opción Day Mode lo que haremos es cambiar a la opción Night Mode, podremos observar como la aplicaacion cambio de claro a oscuro.
    Ahora solo nos saldremos de la aplicación y nos dirigimos a Instagram y a la Play Store para ver los resultados

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad