Las 22 Mejores Aplicaciones Para Android 2020



En el día de hoy te compartimos un Top de 22 aplicaciones para tu dispositivo Android para que inicies el año con todo. esperamos que este recopilatorio de aplicaciones sea de tu agrado y que alguna aplicación de este listado termine instalada en tu dispositivo. 





1: Wallcraft






Esta es una aplicación de fondos de pantalla en 4K los cuales podrás descargar o aplicarlos en tu dispositivo, disfruta de sus diferentes categorías de fondos que nos comparte esta genial app. 






2: AudioMack


Esta es una alternativa a Spotify, gracias a esta app podremos disfrutar de música en streaming gratis. Tendríamos las mismas funciones como descargar etc. al igual que otros servicios, pero gratuito. 






3: Led Keyboard 


Un teclado con estilo diferentes a los demás, esta aplicación hace referencia a su nombre “led” su estilo es de luces RGB. 




4: Dark Mode 
Gracias a esta app podremos tener el modo oscuro en aplicaciones de Google e Instagram en aquellas versiones de Android inferiores a la versión 9.0. 




5: Notification Animations
 


Una app que nos permite tener o modificar el estilo de nuestras notificaciones, teniendo notificaciones animadas. 








6: Unified Remote 


Nos permite gestionar nuestro ordenador desde nuestro teléfono Android. 




7: Grabador de Video




Esta aplicación nos permite tomar video de manera incógnita, podemos estar grabando mientras el teléfono está bloqueado o estando en otra aplicación. 













8: WPS Wifi Checker

Esta aplicación nos permite descifrar claves wifis a través de pin WPs. 




9.Zepeto 



Gracias a esta app podremos tener la experiencia de los animojis de iOS en cualquier dispositivo Android. 






10. Edge Action 



Una aplicación de multitarea, la cual tendríamos una mejor experiencia con nuestro teléfono con sus diferentes atajos que nos comparte Edge Action. 






11. Lanwchair 


Un lanzador de aplicaciones ligero con funciones interesantes de personalización. 






12. MacroDroid 
Esta aplicación nos permite agregar gestos y funciones especiales a nuestro teléfono desde agitar nuestro equipo para acceda a una aplicación como Instagram hasta gestos en la pantalla para que realice alguna tarea. 




13. Video Wallpáper 


Una aplicación que nos permite agregar videos de nuestra galería como fondos de pantalla o podemos escoger del listado de fondos de videos increíbles que nos comparte la misma aplicación video wallpaper. 




14. Volumen Panel 

Nos permite modificar nuestro panel de volumen con un nuevo diseño. 









15. Vue




Captura tus mejores momentos gracias a esta app de cámara la cual incorpora diferentes filtros, efectos y hasta incorpora su propio editor de video básico dentro de la misma app. 






16. App Free 
En esta aplicación podremos encontrar las mejores ofertas de aplicaciones de pago o aplicaciones que son de pago y que por un tiempo temporal están gratis.



17. Prisma 

Una app de fotografía que nos comparte diferentes filtros pintorescos. 






18. Siru 


Un paquete de iconos el cual podremos aplicar lo a nuestro dispositivo para cambiarle la apariencia. 






19. SplitCloud 



¡SplitCloud es el único reproductor de música en streaming que te permite compartir tus auriculares y escuchar dos canciones diferentes a la vez! 






20. Folio




Un cliente para Facebook a diferencia de la app oficial de Facebook, Folio es mucho más ligera y además cuenta con configuraciones para personalizar nuestro Facebook además que cuenta con la aplicación de Messenger integrada. 





21. Skit 

Skit es el administrador de aplicaciones más simple e inteligente para tu dispositivo. Puede compartir o extraer cualquier aplicación de usuario o de sistema en formato .APK, ver la jerarquía de aplicaciones y mucho más. 




22. Pixaloop 


llena de vida tus imágenes con el mejor software de animación de fotos para dispositivos móviles. Prepárate para dejar con la boca abierta a tus amigos y a todos tus seguidores. Y hay algo todavía mejor: es una app de animación de fotos gratuita.


Artículo Anterior Artículo Siguiente