Esta Aplicación Quita El LAG En Los Juegos Android


El día de hoy te presentamos de como mejorar tu experiencia de juego en tu dispositivo móvil. Últimamente el tema de los juegos sea popularizado tanto en los móviles, ya que todos pueden tener acceso a uno y lo más importante su portabilidad. 
Todos queremos que cuando estamos jugando o usando una aplicación vaya correctamente bien pero a veces esto no es posible por las especificaciones de nuestro teléfono móvil o los requerimientos que le pide ese dicho juego a nuestro equipo, con esto no queremos decir que si tu teléfono tiene 1GB de RAM y un mal procesador vaya a correr Pubg en gráficos altos, solo que con este truco aremos que nuestro teléfono este más optimizado y que únicamente se centre en el juego que estamos jugando ya sea por ejemplo algunos juegos Battle Royale como Free Fire, Pubg Móvil o entre otros juegos. 


Porque cuando estamos jugando este tipo de juegos online queremos que todo vaya bien nada de Lag o problemas de conexión. Pues esta aplicación llamada Game Boster hará que tengas una mejor experiencia de juego, si el juego que estas jugando te va con un poco de Lag pues esta aplicación te ayudara a solucionar eso, pero eso no quiere decir que hará magia si tu teléfono tiene unas especificaciones malas. 


Características de esta aplicación: 

✓ Todos los núcleos de la CPU se ejecutarán a la velocidad máxima 

✓ Todos los núcleos de CPU serán obligados a permanecer despiertos. 

✓ La CPU será optimizada para el máximo rendimiento. 

✓ Tweak sin RAM será aplicado 

✓ Aumenta la velocidad de conexión del juego. 

✓ Usa la IA para optimizar tu juego 


GPU TURBO 

✓ Aumenta la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60 por ciento y reduce el consumo de energía de SoC en un 30 por ciento 

✓ Calidad de imagen HDR y efectos especiales en juegos. 

✓ Haciendo la experiencia global rica y fluida
Artículo Anterior Artículo Siguiente