Como Activar El Modo Dark En Facebook Messenger Nuevo Truco Oculto



En el día de hoy te venimos presentando la novedosa actualización de Facebook Messenger, la cual nos trae el famoso y querido Dark Mode (Modo Oscuro) ya de forma oficial tanto para Android y iOS.

Si tienes Android lo primero que debes hacer es cerciorarte que tengas la última versión actualizada de Facebook Messenger si no es así el truco que te presentamos no te funcionara, pues puedes actualizarlo desde aquí.



Una vez que tengas actualizado tu Facebook Messenger lo siguiente que tienes que hacer tanto para Android y iOS es enviar el siguiente Emoji de Luna Creciente a cualquiera de tus contactos, después de esto veras una animación de lluvia de lunas sobre tu pantalla.

Una vez que termine la animación te indicara que has descubierto el modo oscuro y debes tocar en activar en la configuración.

El modo oscuro aparte que te cambia la apariencia de la aplicación para esos amates al Dark, también te ayuda a reducir el brillo para esas situaciones donde te encuentres con poca luz será una mejor experiencia de lectura de tus mensajes, también ayudaría al ahorra de batería si tu teléfono cuenta con pantalla AMOLED.

14 comentarios: