El Hermoso teclado RGB Para Android Chroma Keyboard FULL PREMIUM





El día de hoy te venimos presentando un hermoso teclado para tu teléfono con Android, el teclado lleva como nombre Croma Keyboard. En esta ocasión te lo compartimos de como activar la “Versión” premium para que de esta forma tengas todo desbloqueado para que le saques el mayor provecho en la personalización, gracia a esto también tendrás la opción llamada RGB desbloqueada que esto es lo más llamativo del teclado.

Sus principales características de este Croma Keyboard es que es ligero y rápido, también que cambia de color de acuerdo a la app que estamos utilizando, otras características a destacar son Búsqueda GIF, en este teclado tendrás una pestaña de gif para buscar y enviar. Contaras con los mejores y nuevos emojis y gestos integrados, gestos para eliminar rápidamente todo, mover el cursor entre otros gestos que debes de descubrir, también hay que destacar su tipografía multilingüe que se puede escribir en varios idiomas simultáneamente sin tener que cambiar el teclado cada vez. ¿Te gusta el modo dark? Este teclado incluye su propio modo nocturno, el cual puede cambiar de tono de color cuando se detecta poca luz.


Bueno ya te mencionamos algunas pocas características que incluye la aplicación, ¿pero ahora que hay que hacer? Lo siguiente que debemos hacer es descargar por MediaFire el siguiente archivo ZIP.







Una vez que descargues el archivo ZIP con nombre “teclado 2” lo que tienes que hacer es extraer el archivo. Con cualquier gestor de archivos avanzado.




Una vez extraído nos quedara una aplicación llamada instalador y la carpeta teclado 2 lo primero que debemos de hacer es instalar la aplicación llamada instalador y procedes abrir la app.




Ya que abrimos la aplicación le daremos en la opción Install APKs nos lanzara como un administrador de archivos, donde buscaremos la carpeta Dowload, (pues en esta carpeta se almacenan los archivos que descargamos) ubicamos la carpeta teclado 2.



Lo siguiente seleccionaremos las 4 aplicaciones que están en esa carpeta y le daremos en la opción seleccionar, si la aplicación nos pide unos permisos se los concedemos y nos que daría esperar a que se instale el teclado. 



Esperaremos hasta que nos salte un mensaje en pantalla que daremos en open. Eso seria todo ahora lo que queda es configurar el teclado a nuestro gusto y a disfrutar.










1 comentario: