Los Mejores Audifonos De Menos De 20 USD Haylou GT3 Relacion, Calidad y Precio



En el día de hoy te compartimos un análisis de unos auriculares relación calidad y precio. Se trata de los GT3 de HAYLOU, unos auriculares que cuentan con el ecosistema de Xiaomi.

Haylou lleva tiempo haciendo las cosas bastante bien, siendo una de las marcas con más ventas en sus auriculares TWS.


Vamos iniciar con el desempaquetado de este producto haylou GT3 y te contaremos que contiene su empaque:



La caja de carga: vamos a encontrar en la misma caja los auriculares, esta caja de alimentación cuenta con una batería de 600 mAh, en la cual vamos a poder cargar los auriculares.

En la parte frontal encontraremos los leds que nos indican el porcentaje de carga este modelo brinda 3 luces LED y dependiendo de cuantas se encuentren iluminadas quedará menos o más batería. Además, cuenta con una entrada tipo C para poder cargar la caja con auriculares.


Los auriculares: cada uno de los articulares cuentan con 43 mAh.


Un cable de datos tipo C: en la caja también podremos encontrar un pequeño cable tipo C. además de un par de gomitas ajustables a nuestro oído.


Diseño:


Pasemos hablar del diseño de estos auriculares Haylou GT3 los cuales no cuentan con una construcción premium esto por su rango de precio, pero sin embargo eso no quita que son agradables al tacto, cómodos y ligeros. Además, que cuentan con un panel táctil, el cual responden bastante bien.


Con 1 clic nos permitirá pausar o reanudar la música.

Con 2 clics cambiar a la siguiente canción.

Con 2 clics en el auricular izquierdo retroceder canción.

Con 2 clics en cualquier auricular contestar llamada.

Con 3 clics llamar al asistente ya sea Google, Siri o cualquier otro que tengas.

Mantener 2 segundos el auricular derecho cancelar llamada.



Quizás los Haylou GT3 no son la mejor opción para hacer deporte, pero aun así estos auriculares incorporan la protección IPX4 que es protección contra el sudor y salpicaduras de agua.


Calidad de audio.

La calidad de audio de estos auriculares inalámbricos es estupenda están hechos idealmente para escuchar música cuentan con unos buenos graves y un volumen bastante bueno, los bajos no son de decepcionar se escuchan bastante decentes. Eso si no cuenta con cancelacion de ruido, pero en general son buenos auriculares.


Batería:

En el apartado de batería los auriculares Haylou cuentan con una buena autonomía. Este modelo GT3 incorpora una batería (
43 mAh en los auriculares) que puede durar un entorno a las 4 horas seguidas

En el estuche encontramos una capacidad de durabilidad (
600 mAh en la caja de carga) entre los dos o tres días dependiendo el uso.

Cada vez que utilizamos los auriculares y se descargan a la hora de volver a colocarlos en la caja estos inician su carga automáticamente.


Conectividad:


Estos auriculares son compatibles tanto en Android, iOS o cualquier otro dispositivo con bluethoo, estos auriculares cuentan con la tecnología bluehthoo 5.0 el cual tiene un mayor rango de distancia puedes estar alejado de los auriculares hasta unos 10 metros de distancia.


Además, los Haylou GT3 cuentan con una baja latencia por lo cual no habrá ningún problema a la hora de reproducir contenido multimedia como videos en YouTube, serie o películas en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime entre otros.

En juegos la latencia es donde le cuesta un poco más, pero de igual manera es muy aceptable.


Precio y disponibilidad

Estos auriculares los puedes encontrar en un precio de 20 USD aproximadamente unos 400 MXM. CLIC AQUI PARA COMPRAR.



Artículo Anterior Artículo Siguiente