IMILAB KW66 Nuevo Smartwach Bueno, Bonito y Barato

IMILAB KW66 se trata de un nuevo reloj inteligente económico que cuenta con en el ecosistema de Xiaomi lo cual nos garantiza que cumplirá con ciertos estándares de calidad y precio.

Este smartwach cuenta con un diseño limpio y con un cuerpo de metal. Además de una certificación IP68 resistente al agua y al polvo, todo esto y otras características interesantes a un precio accesible.

Pantalla:

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla curva 3D HD de 1.28 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 pixeles, con aspecto Premium, moderno y además que es un reloj ligero.

Sus dimensiones son 4.53 cm x 4,53 cm x 1.27 cm de grosor. Consigue el tuyo AQUI

Otro punto a destacar de este smartwach IMILAB KW66 es que cuenta con la tecnología de resistencia al agua y al polvo IP68 por lo cual no habría ningún inconveniente por las salpicaduras de agua o los días lluviosos o incluso para nadar.


Batería:

Este smartwach nos promete 30 días de autonomía con una batería de 340 mAh con carga magnética por lo cual no sería algo de qué preocuparse. Además de sus 13 diferentes modos deportivos los cuales permitirá monitorear las actividades fisicas, esto gracias a todos sus sensores incorporados que son de bajo consumo.

 

Características:

Chip RTL8762C de Realtek.

Pantalla 1.28 Pulgadas TFT.

Cuerpo metálico.

Bluetooth 5.0.

Compatible con Android y iOS.

IP68 resistencia al agua y al polvo.

340 mAh de batería con carga magnética.

Peso 54 gramos.

Correa intercambiable


Precio:

Consigue el tuyo AQUI

El smartwach IMILAB KW66 se puede adquirir por Aliexpres por un precio alrededor de 45 - 50 USD, aunque también lo puedes encontrar en otras tiendas como mercado libre o Amazon a un precio más elevado.


 Review

    


Artículo Anterior Artículo Siguiente