• Lo Mas Nuevo

    Cambia El Color De La App De Facebook MULTICOLOR

    Seguramente al ver los comentarios de las publicaciones en la red social de Facebook has visto una gran cantidad de comentarios con la palabra GG o has visto varias publicaciones en Facebook las cuales te hacen creer que si compartes la publicación con el texto GG podrás habilitar una opción que te permitirá cambiar el color de la aplicación de Facebook, pero esto es totalmente ¡FALSO!



    La palabra GG la lanzo Facebook para animar a los jugadores de videojuegos, que han crecido durante la cuarentena y usan la red social para dar a conocer sus directos.

    Cada vez que comentes esta palabra o que toques el texto GG podrás ver a dos personas interactuar, ya que surgen dos brazos que se ponen a luchar en nuestra pantalla.

    Las capturas que se muestran en las publicaciones falsas que dicen que al escribir GG cambiaremos el color de nuestra app de Facebook. Estas capturas lo hacen con una aplicación llamada “Multicolor para Facebook” y no con escribir “GG” en las publicaciones. Esta aplicación mencionada nos permite cambiarle el color a nuestro Facebook mas no a la aplicación oficial.

    Ya que esta aplicación se trata de una versión ligera de la red social que nos conecta a través del navegador y nos cambia el tema de nuestro feed de Facebook a nuestro color favorito.



    Estas son algunas de las características que nos comparte la aplicación Multicolor Para Facebook:

    La Aplicación Cambia el color en poco tiempo. Tan pronto como avance hacia la siguiente página, la aplicación cambiará el Tema de su Facebook en muy poco tiempo.

    La aplicación está diseñada para los amantes de Facebook con muchos colores hermosos.

    Una lista de diferentes colores disponibles para Facebook. Descarga AQUÍ.


    Esta aplicación esta verificada por Google y además que te conecta al inicio de sesión de Facebook por lo cual no tienes que temer al iniciar sesion desde esta aplicación.

    Recuerda no creas en este tipo de publicaciones falsas y tampoco descargues aplicaciones extrañas de sitios desconocidos que te prometen cambiar el color de tu aplicación de Facebook, tampoco comentes en cada publicación que veas la palabra GG porque lo único que ocasionaras es que te puedan cerrar tu cuenta de Facebook por spam.

     

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad