• Lo Mas Nuevo

    Las Mejores Aplicaciones Para Conectarse a Una Red Wifi


    En esta ocasión te compartimos un listado de aplicaciones que te ayudaran a poder conectarte a una red Wifi por medio de WPS

    Recuerda que a partir de Android 10 el WPS fue bloqueado por lo cual te recomendamos utilizar estas aplicaciones en versiones de Android 8.0 e inferiores.

    Estas aplicaciones nos ayudaran a conectarnos por medio de WPS las aplicaciones envían unos pins al router cuando el router recibe ese PIN, si es correcto, le envía al dispositivo todos los datos que necesita para conectarse a dicha red y por arte de magia y sin necesidad de saber la clave de la red WIFI, el dispositivo se conectara.



    WiFi Warden:

    Se trata de una aplicación muy completa que nos permite Analizar redes WiFi, conectarnos a una red usando el protocolo WPS y una frase de contraseña entre otras características que nos comparte dicha aplicación como calcular los PIN de WPS de algunos enrutadores.

    También la aplicación nos comparte consejos para aumentar la seguridad, crear contraseñas seguras si en este caso contamos con una red Wifi y no queremos intrusos en nuestra red.
    Descarga Aquí 


    WPS Wifi Checker Pro 


    Se trata de una aplicación muy fácil y sencilla, solo debemos escanear las redes que se encuentran a nuestro alrededor y escoger una red vulnerable y comprobar la seguridad de dicha red y automáticamente la red enviara unos pins intentado conectarse. Descarga Aquí 


    Como Funciona Cada Aplicacion:



    WIFI WPS WPA TESTER 



    Con esta aplicación, puedes probar la conexión a un punto de acceso Wi-Fi a través del PIN de WPS.

    Esta aplicación calcula Los PINs con varios algoritmos a través de la dirección MAC y hay otros PINs incluidos en una base de datos local para muchos puntos de acceso.

    Además, que la aplicación nos comparte otros modos de conexión y también puedes probar el modo de fuerza bruta. También la aplicación permite a los usuarios con permisos de root ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas. Descarga Aquí 


    WiFi WPS Connect 


    Wifi WPS Connect Incluye los valores predeterminados para algoritmos adicionales conocidos como Zhao Chesung (ComputePIN) y Stefan Viehböck (easyboxPIN), entre otros enrutadores de PIN para ayudarnos a conectarnos a una red wifi. 

    ¿Cómo funciona?

    La aplicación tiene dos métodos para conectarse:

    - Método de raíz: compatible con todas las versiones de Android, pero debe ser rooteado.

    - No Root Method: solo es compatible con Android 5 (Lollipop) y superior.

    Para Android 5 (Lollipop) y superior:

    - Si no está rooteado, puede usar la aplicación para conectarse, pero no puede mostrar la contraseña a menos que esté rooteado.

    - Si eres rooteado, se te alertará para que elijas ya sea Método raíz o Método sin raíz. , puedes mostrar la contraseña usando ambos métodos. Descarga Aquí


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad