• Lo Mas Nuevo

    Las Mejores Aplicaciones De Utilidad Que Debes De Conocer ¡¡AHORA MISMO!!


    En el día de hoy te compartimos como cada lunes un nuevo top de aplicaciones para tu dispositivo Android. Aplicaciones para ver partidos de futbol, canales de Tv, Series, Películas hasta la mejor app para encontrar ofertas de aplicación de la Play Store.


    Teléfono Electricidad Live Wallpaper 



    Esta app se trata de un hermoso y ligero fondo de pantalla en vivo que muestra un efecto de plasma eléctrico en movimiento en el fondo de la pantalla de inicio. 

    En esta aplicación, encontramos un hermoso fondo de pantalla en vivo creado para mostrar la belleza de las partes internas del teléfono XS. Incluye una variedad de configuraciones para el color que puedes hacer con el hermoso fondo de pantalla animado en vivo para tu teléfono. 

    Además, que puedes establecer como fondo de pantalla algún video o clip de tu galería. Descarga Aquí



    Universal Copy: 


    A veces uno quiere copiar el texto de alguna aplicación y no podemos porque el valor por defecto en Android no nos permite, pero gracias a esta aplicación podremos activarla y seleccionar el texto que deseamos copiar, eso sería todo.

    Es muy Facio, sencillo y súper rápido de utilizar podremos copiar texto desde cualquier sitio web o aplicación como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr, Snapchat entre otras. Descarga Aquí


    LTS Player 


    Se trata de una aplicación que nos permite reproducir canales de tv en un nuestro teléfono Android además que la aplicación también nos comparte series, películas y contenido para adultos todo esto de manera gratuita.

    La aplicación se enfoca en el deporte en especial en los partidos de futbol, LTS Player te notifica cuando hay algún partido de futbol que puede ser de tu interés o equipo de futbol favorito.

    Una vez descarga e instalada la aplicación deslizamos a la derecha y seleccionamos la opción de LIVE e ingresamos el siguiente nombre lts23 y damos en aceptar. Listo ya podríamos disfrutar de canales de televisión de pago gratis desde nuestro dispositivo móvil. Descarga Aquí


    Orange Teel 


    ¡El filtro de Instagram más utilizado ahora es gratuito y fácil de usar!

    Haz más increíbles tus imágenes para tu Instagram o tus redes sociales con solo un clic. Las imágenes se guardan directamente en la galería y listas para usar y compartir en cualquier otra aplicación o red social.

    - Esta versión gratuita de la aplicación comprime la imagen a una resolución máxima de 2048 píxeles.

    - Imágenes verde azulado y naranja en segundos sin toda esa configuración y configuración de imágenes.

    - Esta aplicación utiliza Look Up Table (LUT) para hacer que su gradación de color se vea impresionante. Descarga Aquí



    Apps Free 


    AppsFree ofrece una manera fácil y conveniente para descubrir y descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y paquetes de iconos que son de pago pero que se encuentran gratis por un tiempo limitado. Personaliza tu experiencia gracias a los ajustes de filtros avanzados, para que sólo veas el tipo de aplicaciones en las que estés realmente interesado. Descarga Aquí




    VideoClip 


    Música Gratis y Videos es un reproductor y transmisor de música en vivo de YouTube. Descubre la música gratuita de los mejores álbumes. Encuentra videos musicales gratuitos, éxitos y estrenos musicales, obtén recomendaciones de música gratuita de YouTube y disfruta de transmisiones musicales ilimitadas.

    Crea listas de reproducción para guardar tus canciones favoritas o importa las listas de reproducción de tu cuenta para que las tengas siempre a la mano.

    Olvida los reproductores de música que funcionan en segundo plano. Ahora puedes escuchar música gratuitamente mientras lees las noticias o chateas con tus amigos, gracias al reproductor de música flotante de YouTube.

    Debido a su tamaño pequeño, el reproductor de música de YouTube no se superpone sobre la pantalla y permite que disfrutes tu música favorita gratuitamente mientras realizas otras tareas. No es necesario que descargues la música. Escucha en vivo tu música favorita y ahorra espacio en tu teléfono. Descarga Aquí

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad