• Lo Mas Nuevo

    Función de Android 11 Llega Para Cualquier Android ¡Actívalo Ahora Mismo!


    Con el lanzamiento de Android 11 actualmente ya sabemos muchas de las funciones que incluirá esta nueva versión del sistema operativo de Google.

    Una de sus funciones más innovadoras de esta nueva versión de Android ya la podemos tener en cualquier teléfono Android y además que supera a la función original.

    La función de la cual te mencionamos se trata del doble toque en la parte trasera ósea en el lector de huella. Esta función llegará oficialmente a Android 11 y iOS 14, en el caso de Android esta servirá para activar el Asistente de Google, sin embargo un desarrollador  de la comunidad XDA-Developers ha lanzado una versión Alpha que se puede instalar en cualquier teléfono Android con la versión 7.0 o superior que cuente con acelerómetro, por lo que la mayoría de los teléfonos Android en el mercado son compatibles.



    La función original de la versión de Android 11 es que solo nos permite lanzar el Asistente de Google a la hora de tocar el lector de huellas, pero gracias a esta herramienta llamada TapTap podremos no únicamente tener esta función de Android 11 si no que podemos agregar más funciones y gestos.



    Para poder tener esta herramienta en nuestro dispositivo Android lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación TapTap Descarga Aquí.

    Una vez descargada e instalada, es necesario otorgarle los permisos de accesibilidad para poder hacer uso de la aplicación. Dentro de la aplicación encontraremos cuatro opciones.


    Gestos: Aquí podremos escoger la sensibilidad con la que queremos que funcione nuestro lector a la hora de colocar nuestro dedo.

    También encontraríamos la opción de modelo que nos permite elegir entre Pixel 3XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL. Aquí debemos de escoger un modelo que se asemeje a nuestro móvil en tamaño y procesador (o bien escoger cada uno y ver cual te funciona mejor).



    Estas elecciones se deben a que la app utiliza los modelos de inteligencia artificial que Google ha preparado para estos modelos de móviles para que detecte al tocar la parte trasera.


    Acciones: En esta pestaña podremos elegir la opción de “agregar acción” la cual nos permitirá lanzar alguna aplicación que escojamos, atajos e iniciar la cámara.
    También podremos agregar acciones como pausar/reproducir canciones, cambiar canciones, bajar/subir volumen, entre otras acciones como ajustes rápidos que podremos agregar a nuestro lector de huella y sacarle el máximo provecho a este.


    Compuertas: En esta pestaña encontramos las opciones donde podemos establecer situaciones en las que no queremos que se ejecute el gesto como en llamadas entre otras situaciones que podemos agregar.

    Respuesta: En esta ultima pestaña podemos establecer como el dispositivo nos notifique cuando el gesto sea ejecutado.



    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad