• Lo Mas Nuevo

    Convierte Tu Android En Un iPhone iOS 14



    Apple recientemente anuncio las novedades de su nueva versión de su sistema operativo iOS estamos hablando de iOS 14 y el día de hoy te compartimos de como replicarlo en tu dispositivo Android que seria algo así como Android modo iOS, sigues teniendo la libertad con la que cuenta el sistema operativo del muñequito verde, pero con un aire iOS gracias a esta capa de personalización.

    Gracias a las siguientes aplicaciones podremos modificar la personalización de nuestro teléfono Android.¡Pero recuerda que solo es una personalización! con esto no quiere decir que vayan a cambiar las aplicaciones o que puedas instalar aplicaciones del sistema de la manzanita.



    Al final de esta publicación podrás encontrar los enlaces de descarga de cada una de las aplicaciones mencionadas.

    Volumen Styles


    Esta aplicación permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizante de nuestro teléfono móvil. 

    Dentro de la aplicación una vez descarga e instalada buscaremos entre los temas y escogeremos el tema de iOS. De esta manera tendríamos nuestro panel multimedia similar a la de los iPhone.

    Green Apple Keyboard


    Esta aplicación nos ayudara a cambiar nuestro teclado al teclado con estilo iOS para una mejor apariencia a la hora de escribir.

    iOS Launcher


    Para lograr esta apariencia utilizaremos un Launcher, estas aplicaciones nos permiten cambiar el aspecto y modificar el HomeScreen de nuestro teléfono Android.

    Utilizaremos iOS Launcher para lograr el estilo y apariencia de iOS. Además, que este ya incluye pantalla de bloqueo, control center, barra de notificaciones, Notch y el botón de asistencia, todo en una sola aplicación ya no tendríamos que descargar otras aplicaciones para cada función.



    KWGT


    Ahora nos enfocamos en la nueva novedad de iOS 14 que se trata de los Widgets para esto utilizaremos KWGT que nos permitirá modificar los Widgets además que necesitaremos descargar los temas para los Widgets que utilizaremos esto viene en un archivo zip que debemos de extraer para realizar esta tarea necesitaremos un explorador de archivos (en mi caso utilizo EsFile Explore) pero puedes utilizar el de tu preferencia.

    Zedge


    Esta aplicación la utilizaremos para tener los Wallpaipers de Apple, aunque el launcher ya cuenta con algunos fondos de pantalla que puedes usar, pero aquí en esta aplicación encontraras una gran categoría y estilos de fondos que pueden ser de tu gusto.

    Además, que con esta aplicación cambiaremos nuestros tonos de notificaciones y de llamadas a la de los de iPhone.

    Como configurar y aplicar el tema



    Recuerda que aparte del launcher no es necesario que descargues todas las aplicaciones, puedes escoger las apps que tu creas que son necesarias para tu personalización solo que nosotros quisimos hacer una modificación completa.



    Descargas:

    Descarga Aquí Volumen Syles.
    Descarga Aquí Teclado estilo iOS.
    Descarga Aquí iOS 14 Launcher.
    Descarga Aquí KWGT PRO.
    Descarga Aquí Temas para KWGT.


    Si cuentas con un dispositivo Xiaomi no es necesario que descargues la aplicación de Volumen Styles ni que utilices todas las herramientas que nos comparte el launcher ya que Xiaomi cuenta con una aplicación llamada Temas. Aquí podrás encontrar el tema iOS 14 que cambiara el estilo de tu teléfono a la de un iPhone. Ya que estos temas modifican los ajustes, panel de notificaciones, panel de volumen entre otras aplicaciones como llamadas, contactos etc.

    Para aplicar el tema solo dirigiste a la aplicación de Temas de Xiaomi y buscas el tema iOS 14. Te aparecerá que es “Premium” pero no tienes que pagar nada para obtenerlo solo debes de ver un anuncio publicitario para desbloquearlo.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad