Como Eliminar Objetos o Personas De Una Foto Desde El Teléfono ¡FACIL!



Seguramente alguna vez te ha sucedido que tomas una foto, pero en dicha fotografía aparecen personas u objetos indeseado que dañan la imagen de nuestra fotografía. 

En el día de hoy te compartimos como remover ese objeto o persona que daña nuestra fotografia sin la necesidad de conocimientos en el programa de Photoshop y sin la ayuda de un ordenador, esto gracias a una aplicación llamada TouchRetouch que nos permite eliminar esos contenidos que dañan nuestra foto de una manera facil y sencilla.


¿Qué es TouchRetouch? 

TouchRetouch es una genial aplicación de edición que nos permite eliminar contenidos no deseados u objetos de cualquier foto con solo deslizar nuestro dedo en la pantalla de nuestro teléfono, solo debemos de solucionar la foto que queremos arreglar, seleccionar la opción de eliminación de objetos y desde el pincel seleccionar el contenido que deseamos que desaparezca y dar e la opción de GO. La aplicacion empieza hacer su magia y automáticamente eliminara dicho contenido de la foto que seleccionamos y de esta manera tan sencilla eliminamos esos objetos. 

Una Ideal aplicación para esas fotos en la playa que en el fondo aparecen varias personas y gracias a esta aplicación parecerá que somos los únicos en dicha playa. 





Algunas de sus herramientas:

-Elimina cables de teléfonos y postes, líneas eléctricas. 

-Elimina roturas en superficies y arañazos tanto rectos como curvados.

-Elimina elementos o personas que arruinan tus fotos. 

-Elimina espinillas y manchas de la piel.

-Retire objetos hechos por el hombre, como semáforos, señales de tráfico, contenedores de basura.

-Elimina cualquier cosa que sientas que está arruinando tus fotos.


Como Funciona: 



Descargas: 

Descarga Aquí Desde La Play Store. 
Descarga Aquí Versión PRO.


Artículo Anterior Artículo Siguiente