Descarga Adobe Photoshop Lightroom En Su Versión Premium Para Android


En esta ocasión te compartimos Adobe Photoshop Lightroom en su versión Premium, este es un servicio de edición de fotos potente, intuitivo y gratuito. Lightroom te permite crear magníficas fotografías.






Características De Su Versión Premium: 


Gracias a esta versión premium que te compartimos podrás llevar tu imaginación y creatividad a otro nivel más superior gracias a las herramientas desbloqueadas.


Pincel Corrector: hazte con todo el control de la imagen eliminando lo que quieras de ella, independientemente de su tamaño.

Ajustes Selectivo: edita al detalle cualquier parte de tu foto con el dedo o el lápiz óptico para aplicar mejoras con la máxima precisión.

Edición Raw: importa fotos RAW de tu cámara DSLR o sin espejo para poder editarlas en cualquier lugar.

Uso Compartido Avanzado: las galerías web de Lightroom te permiten mostrar fácilmente tus fotos en línea. Las ediciones de fotos se sincronizan perfectamente, así los archivos estarán siempre actualizados.

El modo de captura RAW HDR completo es compatible actualmente con dispositivos que contienen capacidades de memoria y procesamiento avanzadas, incluidos los siguientes: Samsung S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL y OnePlus 5.



Características Gratuitas:

Ajustes Preestablecidos: haz cambios espectaculares en tus fotos con un solo toque en el editor.

Curvas: realiza ediciones avanzadas para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.






Mezclador De Colores: ajusta y retoca los colores de la fotografía para resaltarlos.

Cámara De Nivel Profesional: revela el potencial de tu teléfono con controles únicos. Define la exposición, el temporizador, los ajustes preestablecidos de instantáneas y mucho más.

Modos De Cámara De Última Generación: saca fotografías más detalladas con los modos de captura avanzada, como RAW, profesional y HDR*.



Artículo Anterior Artículo Siguiente