Descarga Outros Personalizables Para Tus Videos De YouTube.




Las Outros son lo inverso de las intros pues una intro suele ser un pequeño video clip de 15 segundos  que va al inicio de los videos es como la “presentación” de un canal, en cambio una outro suele encontrarse en la parte final de los videos.



Su objetivo de las otros es llamar la atención del espectador y darles una pista de tu próximo video, pero la mayoría de los creadores lo utilizan para recomendar sus videos anteriores o antiguos.


En esta ocasión con ayuda de AlexiusTv te compartimos un pack de Outros personalizables, estos son pequeños clips que puedes editar en cualquier programa o aplicación de edición de videos y usarlos en tus próximos videos.



Para poder descargar estos clips editables es muy sencillo, primero debemos de escoger la resolución que soporta nuestro dispositivo HD o FULL HD y dar clic en el texto de color verde que dice “Descarga En”.








Una vez automáticamente iniciara la descarga de un archivo zip, cuando finalice debemos de descomprimir dicho archivo para ser uso de los videos clips y editarlos en nuestro programa o aplicación favorita de edición, recuerda que puedes seguir los pasos del video tutorial que aparece a continuación. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente