Como Hacer Una Transición Personalizada Para Videos.


La transición es un efecto especial el cual se utiliza en la producción de un video u obra cinematográfica, normalmente se hace un corte y se añade la siguiente imagen o escena, existen diferentes tipos de transiciones, generalmente se usan para que no se vea tan brusco el cambio de escena o el corte, también para poder transmitir cierto tono o estado de ánimo.





En esta ocasión te compartimos de cómo realizar una transición animada para que puedas utilizarlo en tus próximos proyectos o bien puedes utilizar esta animación como una Intro para tus videos, pero la idea es utilizarlo como transición cuando queramos pasar de una escena a otra sin que se vea tan brusco el cambio y animar con este etilo de color pastel nuestro proyecto.

Este efecto lo puedes realizar en cualquier programa de edición de escritorio como Sony Vegas, Premier, Filmora entre otros que cuenten con las herramientas que vamos a utilizar.

Pero la idea es que puedas realizar este efecto desde tu teléfono Android con las aplicaciones de KineMaster o PowerDirector.



También los recursos que vamos a necesitar para realizar esta transición es el témplate (el video clip animado) solo debemos de tocar en el texto que dice “Descarga Aquí” que aparece a continuación de color verde.









Una vez que tengamos todos los recursos que vamos a utilizar deberemos de seguir los pasos del video tutorial para lograr tener esta animación.



Artículo Anterior Artículo Siguiente