• Lo Mas Nuevo

    Las Mejores Aplicaciones De Entretenimiento Para No Salir De Casa.



    En esta ocasión te compartimos un recopilatorio de 5 mejores aplicaciones de entretenimiento para que te mantengas entretenido desde tu casa, viendo películas, series, contenido multimedia o mejor a un leyendo un libro, esperamos que se han de tu agrado.



    CumTube

    Esta es una aplicación de accesos a portales de video de entretenimiento para el ganso y para mantener ocupada la mano derecha.

    Todos los mejores portales de video de entretenimiento para adultos reunidos en sola aplicación. Gracias a CumTube podremos tener una navegación optimizada por estos portales para explorar el contenido que nos ofrecen estos sitios con mayor comodidad, además que podremos disfrutar de las preferencias que nos comparte la aplicación como un buscador para buscar nuestra actriz favorita, la opción de poder guardad los videos o mejor a una la posibilidad de descargar estos videos para verlos sin conexión a internet.







    Betflix

    Esta es una genial aplicación ligera, sencilla y gratuita que nos comparte la posibilidad de ver series, películas, de distintos servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ y Apple Tv además de poder disfrutar de Televisión en vivo y sus diferentes categorías.



    Esta aplicación nos ofrece tres opciones la de kids para ver contenido para niños, la de premier para disfrutar de contenido premium series nuevas, de estreno y de tendencias y la última opción que es de Betflix donde encontraras todo el contenido como populares y en tendencias.

    Solo es de buscar y escoger el contenido que deseamos ver seleccionar el capitulo y temporada y dar en play, aunque también disponemos de la opción de descargar el contenido para después visualizarlo sin una conexión de internet.







    MXL TV

    MXLIPTV es una funcional aplicación para ver televisión en Android que permite ver diferentes canales de televisión de todo el mundo de manera gratuita.
    Además de disfrutar canales y eventos de paga, todo esto gracias al protocolo IPTV que permite transmitir la señal de televisión por internet.

    Esta aplicación nos comparte una gran variedad de categorías de canales como infantil, historia, 24/7 entre muchos más, también contaremos con la posibilidad de ver series y películas que normalmente no encuentras en plataformas como Netflix.







    MaxPlay

    A pesar de lo accesible en cuanto a precio que son hoy en día los servicios de streaming de video como HBO, Netflix entre otras compañías, todavía hay personas que prefieren no pagar por estos servicios y optar por otras alternativas gratuitos.



    Gracias a esta aplicación simple y sencilla llamada MaxPlay podremos disfrutar de contenido multimedia de forma gratuita, nos comparte películas populares, reciente entre otras categorías de películas, ya que esta aplicación únicamente nos comparte la posibilidad de ver películas.







    FBReader

    FBreader se trata de una sencilla aplicación para poder leer libros gratis, dispone de una biblioteca propia en el dispositivo, pero de igual manera puede usarse con libros de su biblioteca en red.

    Adena que dispone de una sencilla interfaz reducida para que el usuario pueda leer sin distracciones y con modos muy importantes como colocar el modo oscuro para que toda la pantalla del dispositivo se coloque oscuro mientras las letras resaltan con un tono blanco, ideal para esas lecturas nocturnas.







    Esperamos que este top  de aplicaciones haya sido de tu agrado y que alguna de estas aplicaciones haya terminado instaladasen tu teléfono.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad