• Lo Mas Nuevo

    ¿Qué es Betflix? La Nueva Forma Para Ver Peliculas Gratis


    Betflix es una potente aplicación gratuita que ofrece la posibilidad de poder ver contenido de películas, series y tv premium online desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.



    ¿Cómo Funciona?

    Esta aplicación funciona únicamente en dispositivos con el sistema operativo Android 4.0 o superior a esta versión y con una conexión a internet ya sea por medio de una conexión wifi o por datos móviles 5g o 4g.

    ¿Qué nos ofrece?

    Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de poder ver series, películas, estrenos, programas, anime, novelas y televisión premium además de otros servicios que nos comparte de manera gratuita como HBO, Amazon Prime Video y Apple Tv+



    ¿Cómo descargar e instalar?

    Principalmente lo que necesitamos es descargar el archivo APK que a continuación de este post lo encontraremos, una vez descargado el archivo que es muy ligero procedemos a instalar la aplicación cabe mencionar que betflix no requiere de ningún permiso o acceso a nuestro dispositivo.

    Una vez instalada la app procedemos abrirla y nos pedirá una contraseña, aquí tendremos que ingresar la siguiente contraseña que es Betflix. Ahora ya podemos disfrutar de esta aplicación.




    Recuérdenos que la aplicación esta únicamente para Android gracias a esto no solo la podemos instalar en nuestros dispositivos móviles si no también en dispositivos que cuenten con este sistema por ejemplo como en Smart Tv o Tv box.



    También la puedes instalar en una computadora con Windows o Mac solo necesitas bajar un emulador para Android y descargar la aplicación Betflix.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad