Como Hacer Una Intro Gaming


Una intro suele ser lo primero que vemos al entrar a un video de YouTube. Las intros pueden ser una excelente manera de presentar tu canal de YouTube, además de que se trata de la presentación de tu canal y que gracias a esto se puede hacer que sigan viendo los usuarios tus videos por más tiempos.



El día de hoy el canal de YouTube AlexiusTv nos comparte un tutorial de como hacer una intro en este caso de la categoría de juegos “para los canales de gaming” pero en realidad si te gusto tanto lo puedes aplicar en tu canal no importa que no sea de juegos.

El tutorial esta enfocado para realizarlo desde tu teléfono Android con ayuda de las aplicaciones PowerDirector y KineMaster Sin embargo puedes improvisar y realizarlo con otros editores que tengan las mismas herramientas que se van a utilizar.



Lo que será necesario es descargar e instalar alguna de las dos aplicaciones como KineMaster o PowerDirector, tendrás que decidirte por alguno de las dos. Una difícil decisión por que las dos son buenos editores y cada uno tiene agregados y funciones que los hacen únicos.



Una vez escogida la aplicación e instalada vamos a necesitar también descargar el Témplate, ósea la plantilla, la animación del video que vimos al inicio del post y que vamos a utilizar, para esto daremos clic en la opción que aparece a continuación que dice “Descarga Aquí”.






Una vez que ya descargada la animación ahora tendrás que seguir los pasos del video tutorial que aparece a continuación para lograr tener esta intro y utilizarla ahora en adelante en tus videos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente