• Lo Mas Nuevo

    Aplicaciones Que Te Harán Ver Como Todo Un Hacker.


    En este nuevo post te compartimos un nuevo top de aplicaciones que te harán lucir como todo un hacker, que cuando tus amigos te vean con estas aplicaciones se queden a sombrados o bien para trolearlos y sacarles un buen susto.



    Terminal


    Esta es una aplicación un poco compleja y para usarla no requiere de ser usuario root, pero si quieres tener el mayor acceso y dar le máximo uso a la aplicación sí que será necesario los privilegios de root.

    Muchos sabemos que el núcleo del sistema operativo Android es Linux y esta aplicación nos permitirá emular un terminal con sistema operativo desde la comodidad de nuestro teléfono móvil Android. Es decir, que podremos utilizar líneas de comando Linux desde la aplicación.

    Poder acceder a la memoria de nuestro dispositivo, crear carpetas, mover archivos, eliminar archivos entre otros comandos de Linux que puedes aplicar en esta aplicación en la cual cuando estés ejecutando estos comandos desde tu teléfono ya sea para eliminar algún archivo o saber algún dato de tu teléfono te veras como todo un conocedor de la programación con tus colegas o personas alrededor que te este viendo se quedaran ¿Cómo que esta haciendo este Hijo de p*?











    Terminal Launcher


    ¿Alguna vez te preguntaste si se puede usar un teléfono como un hacker profesional? Ahora con los temas de Aris, puede buscar tu aplicación / contactos al instante y hacer muchas cosas como un verdadero hacker.

    Esta app se trata de un lanzador de aplicaciones que personaliza tu teléfono Android como un terminal y esto te hará ver como un hacker profesional, eso de abrir aplicaciones con solo tacarlas queda en el paso gracias a este launcher para poder ejecutar una aplicación deberá ser a través de comandos.











    Wps Wifi Checker


    Esta aplicación nos permite descifrar claves wifis a través del protocolo Wps con un estilo de pantalla negra y con números verdes que son los pins los cuales envia la aplicación para intentar conectarse a la red.



    Seguro que con esta aplicación te veras como todo un hacker conectándote a la red de tu vecino.











    Hack Mobile Phone Simulator


    Esta app se trata de un simulador el cual obviamente simula como si te estuvieran hackeando, el teléfono se pone en pantalla negra mientras se están ejecutando comandos en la pantalla del dispositivo, esta app la puedes utilizar para simular y engañar a tus amigos de que te han hackeado o bueno otras historias que te puedes crear para engañarlos.










    Aunque también se la puedes instalar en el teléfono de un amigo y seleccionar un tiempo para que ejecute el simulador y colocar un mensaje de texto y el autor del atacante. Sin duda una genial aplicación para trolear a tus amigos.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad