• Lo Mas Nuevo

    Como Convertir Un Video a Green Screen / Quitar Fondo.


    Seguramente mas de una vez has visto un fondo verde o escuchado la expresión Croma o Green screen (pantalla verde) en algún video, televisión o película. Como sabemos el croma es utilizado habitualmente para poder cambiar el fondo de un video y colocar diferentes escenas o fondos, esto habitualmente es utilizado cuando se graba un contenido visual.





    Para poder utilizar el croma debemos de grabar en algún fondo o tela color verde o azul y con ayuda de cualquier programa de edición que cuente con la función de quitar el fondo podremos agregar diferentes escenas a nuestro video.

    Pero quizás no contamos con un fondo o tela color verde y queremos convertir nuestra grabación a Green screen o quizás grabamos a nuestro amigo realizando una cara chistosa y le queremos quitar el fondo para convertirlo en gif.

    En el día de hoy te compartimos de como convertir un video a Green screen o remover el fondo y dejar únicamente al personaje como si de una imagen Png se tratase.
    Para lograr esto usaremos una pagina que aun esta en fase beta que se llama unscreen. Una vez dentro de la página tendremos la opción de subir nuestro clip, seleccionamos la opción y buscaremos el video que queremos remover el fondo, automáticamente con ayuda de inteligencia artificial nos removerá el fondo y únicamente nos dejará el objeto o personajes, también contaríamos con otras opciones como colocar un video, color o imagen de fondo.



    Hay que mencionar que como aun la pagina esta en fase beta solo nos dejar convertir los 5 segundo de nuestro video, pero cuando salga la versión oficial podremos convertir todo nuestro video completo a Green screen.





    En este caso a nuestro proyecto le colocamos el color verde como fondo para poder editarlo en nuestro programa de edición favorito y poder cambiar el fondo al de nuestro gusto.

    Si editas desde tu teléfono puede ser que el formato gif (ya que actualmente solo nos deja descargar en este formato) no se reproduzca, para esto usaremos una aplicación que nos ayuda a convertir los gifs a videos la app se llama Gif To Video para de esta forma poderlo editar en aplicaciones como Kinemaster.








    También puedes crear intros o alguna transición para tus videos con tu rostro o bueno puedes realizar diferentes cosas con una imagen en pantalla verde solo te queda tener creatividad.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad