Descarga Efectos De Sonidos Para Transiciones En Audio MP3



En el día de hoy te compartimos un nuevo pack de recursos para tus proyectos de edición, este nuevo Pack contiene +100 sonidos de efectos de transición y es traído gracias al colaborador Alexius TV el cual nos comparte esta sección de diseños en nuestra web.

+100 Sound Efect Transicion es el pack de sonidos en formato mp3 que podemos utilizar en nuestras producciones ya sean audios, videos, paginas o cualquier otro tipo de proyecto o composición en el cual nos encontremos trabajando o necesitemos utilizar estos recursos de sonidos.
Además, que es compatible con cualquier programa o aplicación de edición como Premiere, After Efect, Sony Vegas, Final Cut, Power director, KineMaster y entre otros softwares, solo debemos de elegir nuestra pista a utilizar y arrástrala a la linea de tiempo o agregar en la línea de tiempo el clip de audio y listo. Además, que podemos experimentar con distintas combinaciones para lograr grandes resultados.










Para proceder a descargar este pack de efectos de sonidos de transición “solo debemos de dar clic” en la opción de “Descarga Aquí” y automáticamente iniciara la descarga del archivo zip.

Lo siguiente que debemos de hacer es ubicar el archivo de descarga y descomprimirlo y ahora utilizarlo en nuestro programa de edición favorito para producir grandes proyectos de edición tanto de video como audio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente