Como Hacer Animación De Suscripción Para Un Canal De YouTube


En esta ocasión te presentamos de cómo realizar una animación de suscripción en YouTube para animar tus videos e invitar a la nueva audiencia que llegan a verlos a que se suscriban.

Para poder realizar esta animación se necesitará tener instalada la aplicación KineMaster o puedes utilizar cualquier otro programa que tenga las mismas funciones que vamos a utilizar para poder crear esta animación:


Otra de los recursos que se va necesitar será el Témplate o la plantilla para que sea más fácil de hacer la animación de suscripción. Una vez debemos de escoger si descargar en HD o en FULL HD recordando que tu dispositivo debe soportar la calidad FULL HD si es así continua con la descarga en el caso que no lo soportara descarga la plantilla en HD.



Para descargar es muy sencillo solo escoge la resolución apta a tu dispositivo y da clic en la opción de "Descarga Aquí" una vez echo en la parte superior del reproductor aparecerán 3 puntitos los cuales tienes que seleccionar y dar en la opción de Descargar.




Una vez descargada la plantilla continuamos a seguir y realizar los pasos del video que nos elaboro el canal de YouTube AlexiusTV para poder lograr esta animación de suscripción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente