• Lo Mas Nuevo

    Top 6 Aplicaciones De Utilidad Que Necesitas Tener En Tu Telefono


    Smart Face – Live Wallpapers.

    Gracias a esta aplicación que nos permite personalizar el Home Screen de nuestro dispositivo con sus diferentes fondos de pantalla inteligentes. Con SmartFcae, puedes elegir y elegir entre una gran variedad de diferentes fondos con diferentes temáticas que harán que tu teléfono destaque entre la multitud.








    Duplicate Files Fixer.

    Esta es una aplicación de archivos que analiza, encuentra y elimina archivos duplicados de nuestro dispositivo Android para que nuestro dispositivo pueda recuperar espacio de almacenamiento adicional y tener un mejor orden a la hora de la búsqueda de archivos.



    También elimina imágenes, fotos que tengamos duplicadas lo analiza de manera inteligente y nos muestra los resultados para de esta forma afirmar que son imágenes duplicadas y eliminarlas con las opciones que nos comparte. 


    Así que, con esta herramienta, se puede buscar imágenes similares, copias de archivos almacenados en el almacenamiento interno o externo del teléfono. Además, Duplicate Files Fixer escanea el contenido de archivos duplicados sin importar el nombre y el formato del archivo.










    SayCheese - Cámara remota.

    probablemente conozcas situaciones en las que sales de viaje con amigos y quieren salir todo en la foto para recuerdo o quizás solo quieres tomarte una foto, pero no puedes encontrar a nadie quien te ayude a tomar la foto.

    Gracias a esta aplicación que servirá como un control remoto para controlar la cámara de tu teléfono, para eso necesitas descargar la aplicación en los dispositivos el de alguno de tus amigos y el tuyo para de esta forma uno funcione como cámara y el otro para poder gestionar la cámara de tu teléfono.



    La utilidad que hemos encontrado nosotros es vincular lo con un teléfono viejito y de esta forma poder grabar videos con la cámara trasera de nuestro teléfono para mayor resolución y con el otro teléfono ver si estamos en el cuadro e ir viéndonos como esta la toma como si fuera un monitor.






    Retro games for NES.

    Gracias a esta aplicación reviviremos nuestra infancia cuando íbamos por las tortillas y nos quedábamos jugando en las maquinitas, esta aplicación nos comparte un mundo de juegos retro, donde podemos encontrar un listado de mas de 100 juegos donde podremos encontrar unas historias sobre los juegos de los 80 con controles fáciles de usar y altamente personalizables.






    Useen Online Status

    Gracias a esta aplicación podremos leer los mensajes de WhatsApp sin informar a nuestros contactos que hemos visto sus mensajes con la doble palomita azul de confirmación y también nos permite poder seguir chateando sin mostrar nuestro estado en línea.



    Poder ver los mensajes de todo el chat sin estar en línea, esta aplicación funciona tanto para WhatsApp como para Facebook Messenger, además de ocultar el escribiendo en estas aplicaciones de mensajería.






    Lector de código QR.


    Lector de código qr escanea códigos de barra, generador de códigos QR, incluyendo texto, URL, contactos, calendarios, ubicación entre otras 



    La aplicación del lector QRcode es realmente fácil de usar. Abra la aplicación -> Escanear -> apunte la cámara al código QR o código de barras que desea escanear, QRcode Reader reconocerá automáticamente cualquier QRcode. Al escanear el QR, si el código contiene una URL, puede abrir el navegador en el sitio presionando el botón del navegador. Si el código contiene solo texto, puede verlo al instante.










    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad